Resolvía unos ejercicios matemáticos, la chaqueta estaba colgada en su pared, con sus audífonos puestos, movía la cabeza y cantaba las canciones de Ariana Grande que sonaban desde su Playlist. El sonido de una notificación la hizo mirar su celular y escupió el agua que tenía en la boca.
"_jji_min comenzó a seguirte".
Y un nuevo mensaje en la aplicación le alertó.
――¿Ahora que quiere este sujeto?Abrió el mensaje molesta.
Revisó de mala gana la prenda y encontró su identificación. En la foto tenía su cabello oscuro, tomó su celular para afirmar que ella la tenía.――Si así me deja molestar, bien.
Jimin ya le esperaba en el lugar cuando ella llegó, extendió la bolsa hacia él.
――¿Qué es esto?――Tu chaqueta y la ID está ahí también.
――Solo te pedí mi ID. ――recibió la bolsa solo para sacar el pedazo de plástico y sonreír. ――Toma.
――¿Por qué me la das? ¿Tan fácil es para ti regalar cosas?
――Sí.
Sacó su billetera y metió la credencial en su lugar. ――Gracias, ¿Te llevó a casa?Dio una sonrisa a medias. ――No, gracias. ¿Eso es todo?
――Por mi parte, sí.
――Bien.
――Adiós, Seyoung.
Se despidió guiñando y ella solo le dio la espalda.Al volver a casa vio un auto estacionado y contenta entró.
――Mamá, ¿Ya llegaron?En la Sala su hermano mayor Tenha y Ethan yacían sentados en el sofá.
Para su hermano, Ethan no era más que un mejor amigo que siempre ha estado para él pero para Seyoung era mucho más.―― ¡Amor!
Saludó el chico con emoción. ――No sabes lo mucho que te extrañe.――¿Cuánto?
Se hacía del rogar.――Mucho, mucho.
――Yo también te extrañe mucho.