Veía a su amigo haciendo flexiones mientras bebía de su botella de agua debido al cansancio de hacer ejercicio.
Por detrás escucho a un par de estudiantes hablando.
――¿Y no sabes aún nada de la hermana de Tenha? Terminaste con ella y tanto que presumías que era la mejor.――No contesta mis mensajes, pero Tenha me dice que está bien así que estoy tranquilo.
――No fuiste nada tonto, acostarte con Thary... Al menos lograste algo.
――¿De verdad logró algo? Tampoco Thary le habla.
――Pero no te culpó, solo un idiota la rechazaría.
――Y si la comparamos con la hermana de Tenha... Sí, no es excepcional.
――Tal vez no quería tener sexo contigo porque no sabe cómo ******** correctamente.
――De todos modos fuiste un idiota, Ethan. Debiste ********* antes de dejarla.
El chico que sacudió sus manos terminando de hacer sus flexiones cuando vio a su amigo de cabello rojo caminar de forma molesta hacia Ethan.
――¡Jimin, espera!¿Qué pasa?
Y él soltó el primer golpe.
Era extraño salir tan temprano cuando ya se había acostumbrado a solo estar encerrada, cruzó la calle para ir hasta la casa de Hyejoo que salió en cuanto ella tocó la puerta.
――¡Buenos días, Seyoung! ¿Qué tal amaneciste?――Mis ojos ya no arden tanto. Gracias por preguntar.
La puso al corriente con los temas, agradecía la amabilidad y paciencia de Hyejoo quien explicaba detalladamente e incluso tomó fotografías de las pizarras para poder mostrarle. Apenas su pie tocó la acera de la escuela, todos la miraron dándose cuenta que ya estaba de vuelta.
El primero en acercarse fue el supervisor de piso quien pidió un momento a solas con la estudiante.
――Tu madre dijo que no te sentias bien, sabes que la escuela cuenta con una persona que puede ayudarte en cuestiones emocionales, ¿Verdad?――Sí, pero sinceramente creo que mi problema no era tan grave como para ir con la Señorita Hyuna.
――Me alegra verte de nuevo, trata de no volver a desaparecer.
"Que sorpresa verla por aquí" y "Bienvenida de vuelta" eran frases que la recibían cada que entraba a sus clases. Si era sincera, extrañaba su cómoda banca y estar rodeada de otras personas.
Aunque de igual forma no hablaba con nadie, extraño hasta a ese alumno que siempre se quejaba de las tareas.
――Ayer le pregunté a Goojung si Jimin era el nombre del chico que golpeo a Ethan y me dijo que sí.
La pelinegra metía un pedazo de carne a su boca. ――Me dijo que no pensaba que tú lo conocieras.――No sé si conocerlo es la palabra correcta. No sé mucho sobre él. ¿Sabes cómo fue que pasó?
――Solo dicen que Ethan estaba hablando con sus amigos cuando Jimin llegó y le dio un puñetazo en la cara que hizo que Ethan perdiera el equilibrio y luego la supremacía de quién era más fuerte sé desató, supongo.
Hyejoo se encogió de hombros――Entonces, ¿Nadie sabe por qué lo hizo?
――¿Le contaste sobre lo que Ethan te hizo?
Estaba por responder "no" hasta que recordó que el día que todo sucedió, Jimin fue a la última persona a la que vio y con quién habló.
――De todos modos, sería raro si golpeo a Ethan por ti, ya pasó un mes que ocurrió su ruptura, ¿Por qué esperaría hasta ahora?