I wanna be yours.

3.2K 448 235
                                    

――Perdón por no poder darte otra cosa de desayunar. Me da pereza levantarme temprano.
Jin confesó.

――Está bien, me gusta el cereal. Me siento extraña, es la primera vez que pasó tanto tiempo lejos de casa. Imagino que ustedes ya deben estar acostumbrados.

――Imaginas bien.

――Nuestras madres se conocen y yo y Jimin nos conocemos desde que estábamos en la Secundaria.
¿Jimin no te ha hablado de mi?

Seyoung dejó la cuchara en el plato. ――A decir verdad él no habla mucho sobre su vida conmigo.

――Pero son amigos, ¿No?
Hoseok preguntó.

――Supongo.
Contestó con inseguridad. Taehyung se molesto al oír eso, tendría que hablar con Jimin más tarde sobre eso.
De todos lo conocía mejor y sabía bien lo que estaba haciendo con ella.
――Aunque de verdad me gustaría saber más sobre él. Supe su nombre por Instagram y creo que es todo lo que sé.

――No te preocupes, para eso estamos nosotros. Es más pregúntame lo que quieras sobre él.
Jungkook terminaba su plato de cereal. ――Cuánto mide, qué zapatos le gustan, el tipo de ropa interior qué usa, ¡Yo te puedo decir todo!
Alguien le dio un golpe en la cabeza, Jimin ya se había despertado.
――Era broma,no sé que tipo de ropa usas. ――colocó su mano escondiéndose de él. ――No es cierto, sí sé.

――¿Por qué hablan de mi cuando no estoy? Qué clase de amigos son.

――No te hagas la víctima. Solo hablamos de lo interesante qué te quieres hacer ocultando tú vida de los demás.

――¿Y a quién le interesa?

――No sé, ¿tal vez a la chica a la qué trajiste por primera vez a la casa de Hoseok?

――Está bien. Sí no quiere contarme tantas cosas, no tiene por qué sentirse obligado a hacerlo. Iré a ver sí mi ropa ya está seca.
Seyoung se fue del lugar yendo a la azotea.

――Eres un burro.

――Si sigues así nunca vas a tener novia.

――¿Quién dice que quiero que ella sea mi novia?

――No te hagas el baboso, Jungkook ya nos contó que fue a su ex al que golpeaste.

――Eres un chismoso.
Reclamó.

――Yo solo dije lo que vi.
Se encogió de hombros.

Seyoung se deshizo de la sudadera de color amarillo que Hoseok le prestó y abrió la bolsa de papel que estaba a un lado de la cama.
――Ya había olvidado la ropa que compró para mi... Me la pondré hoy.

Terminaba de vestirse cuando Jimin tocó antes de entrar.
――Oye... Sobre lo de allá abajo. Yo-

――Está bien, no tienes que disculparte.

――No es que no quiera hablar sobre mi.

――Descuida, yo tampoco te he hablado tanto de mi, ¿O sí? Creo que me contaras más sobre ti cuando te sientas cómodo de hacerlo y yo haré lo mismo. Además... Ayer me dijiste que el cumpleaños de tu hermana sería pronto, ¿Cuántos años tiene?

――7, soy el hermano mayor. Su nombre es Yehana.

――¿De verdad? Yo tengo un hermano mayor, su nombre es Tenha. Aunque él no me compra cosas en mi cumpleaños.

――¿Ah no? ¿Por qué?

――Dice que ya estoy grande para darme regalos. Pero se que lo dice solo para molestarme, el año pasado dijo eso y me compró un estuche de plumas de colores.

pick your filter. pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora