All I wanted.

3.1K 442 273
                                    

Cambio hasta su peinado y despertó demasiado temprano para poder visitar a Seyoung.
Se tomó la molestia incluso de escoger sus aretes más lindos para ella. Nervioso pidió el auto a su madre para poder ir a su encuentro más rápido.
Toda la noche no dejó de pensar en la confesión de Seyoung y como eso ocasionó que lanzara un grito de emoción.
La urgencia que tenía de hablar con ella era tanta que se organizó y pasaría a visitarla antes de irse a la escuela. De esa forma, luego de la charla podría llevarla en el auto.

Hizo respiraciones para calmar los latidos de su corazón que incluso podía escuchar, estacionó el auto frente a la casa de Hyejoo esperando que sus padres no salieran a reclamar. Bajo de este no sin antes cerciorarse de que todo estaba en su lugar, con su ropa y en su rostro.

Camino directo a su casa aunque le tomó por sorpresa ver a alguien salir primero.
――Bue-Buenos días.
Se veía mayor que él así que fue respetuoso al hacer una reverencia.

――Que bueno que te veo.
Tenha metió se ponía unos guantes para poder enfrentar el frío matutino.
――Tenía planeado hablar contigo.

――¿Con...?

――Hay que dejar los Juegos a un lado, Jimin. Hablemos en serio. Te estás engañando a ti mismo.

――¿De qué estás hablando?

――Voy a dejar esto en claro. Tú y yo sabemos bien la clase de hombre que eres. Y esto simplemente no va a funcionar. Te la pasas seduciendo a una mujer diferente todo el tiempo, no eres capaz de querer solo a una.

Jimin solo se quedó en silencio sin responder. ――Mi hermana es demasiado ingenua para aceptarlo pero yo he visto la forma en la que actúas con las estudiantes de la escuela y también cómo rompes sus corazones.

――Pero-

――Terminarás haciéndole lo mismo. No te engañes creyendo que la quieres y aún si lo hicieras, con tú reputación, ¿Crees que ella merece salir con alguien tan mencionado como tú?
No te quiero cerca de mi hermana, Jimin porque tú nunca sabes lo que realmente quieres y no voy a soportar verla caerse a pedazos por otro imbécil.
――Tenha suspiro. ――Así que no te engañes creyendo que ella es la indicada, nunca serias capaz de quererla como se debe, porque nunca haz querido a alguien antes, ni una novia, porque sabes que no puedes. ¿Qué sería diferente ahora?

"Vete y no vuelvas a buscarla."

"Si de verdad la quieres, sabes que es lo mejor."

Seyoung despertó cuando su alarma sonó y estiró sus brazos lanzando un gemido de placer por lo bien que se sentía. Al revisar su teléfono no tenía mensajes, ni llamadas del chico así que suspiro.
――Seguramente lo veré al terminar las clases.

Hyejoo le invitaba de su pancake mientras caminaban a la escuela.
――Tal vez fue la pelea lo que dejó una mala impresión en Tenha, ya sabes, vio a Jimin peleando con Ethan antes y de nuevo ayer.

――Pero aún así, ¿No es exagerado decir tantas cosas sobre él?

――No quisiera sembrarte más duda pero tú hermano tiene cierta ventaja respecto a él, es decir, tiene razón cuando dice que convive más con el en la escuela que tú. ――Hyejoo suspiro. ――A mi me agrada, Jimin, porque te dio esa sonrisa que antes no había visto en ti. Ni siquiera cuando salías con Ethan.
Ah~ me hace recordar a mi serendipia.

――Ese apodo, ¿Qué significa exactamente? ¿Por qué le llamas así a Goojung?

――Es una palabra nueva que aprendimos en clase, mmm, fue cuando faltaste. Tiene un significado muy bonito.No soy buena explicando.

pick your filter. pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora