Llegamos al edificio, en el cual vivía, sobre las 4 de la tarde. Pronto nos separamos, o al menos yo, ya que era la única que vivía en el primer piso.
—Nos veremos a la noche, ahora limítate a descansar— Informó Vanesa.
—Si— Acepté sin apenas hacerla caso.
Entre en la casa y me tumbé en la cama, destrozada. Cerré los ojos y deseé dormirme, pero entraba demasiada luz por la ventana como para engañar a mi subconsciente. No era mi hora para dormir, estaba acostumbrada a dormir de noche, no de día.
Me levanté cansada de dar vueltas en la cama y comencé a recoger la casa, no había mucho, pero lo suficiente como para entretenerme una hora.
Cuando acabé me hice la comida, que más bien era la merienda, lo cual me llevo otra hora entre hacerlo y comérmelo.
Acabé aproximadamente, a las siete de la tarde. Me senté en el sofá y encendí la televisión, pero no funcionaba, solo conseguía ver niebla. Y, quizá, si me concentraba en aquella niebla lograba ver algo, pero nada completamente visible.
Al final decidí bajar a hablar con el portero para saber si él sabía algo sobre porque no iba mi televisor.
Pero en cuanto baje me percaté de que encontrarle no era nada fácil, me senté en su silla y esperé a que apareciera. De repente, me pareció escuchar algo y miré las escaleras intrigada, rezando porque fuera él. No obstante, una señora mayor apareció bajando las escaleras, algo molesta.
—¿Necesita ayuda?— Pregunté intentando ser amable.
La señora freno y me dirigió una mirada llena de odio.
—Ya está de nuevo— Balbuceó entre susurros.
—¿Perdón?
—¿Eres el postre de Gabriel? —Quiso saber.
—¡¿Perdón?! —Repetí incrédula.
—Bueno, él os llama trofeos.
—Yo... yo no soy eso...— Me defendí— Vivo en el 1F, mi nombre es Lía y soy la nueva.
—¿Eres un vampiro?
—Soy una vampiresa —Corregí algo cansada de que no diferenciaran los géneros.
—Oh, baya. Perdóname, con ese olor creí que eras el almuerzo de Gabriel.
Inmediatamente el rostro de la señora cambio de tenebroso a uno amigable. Parecía una pobre señora que se había perdido, me sonreía tan amistosamente que me recordaba a mi abuela, a la que amaba a pesar de que haría un par de años que no la veía.
—Mi nombre es Marian, vivo en el 3D, si necesitas cualquier cosa no dudes en decírmelo, da igual la hora que sea.
—Gracias...— Agradecí sorprendida.
—Si te acabas de mudar no tendrás nada en la nevera, ¿por qué no vienes esta noche a comer a mi casa?
Fui a corregir su frase por <<cenar>>, sin embargo, rápidamente me di cuenta de que para ellos sería comer.
—Bueno... no me gustaría molestarla...
—No te preocupes, mi nieto también va a venir, no me cuesta hacer un plano más, de hecho, me encanta. Es una forma de sentirme útil. Aparte me encantaría que conozcas a mi nieto, es un poco callado, por lo que le vendrá bien tener una amiguita en el edificio.
—Bueno... si no le importa, me encantaría ir a su casa a comer esta noche.
—Perfecto —Concluyó subiendo las escaleras de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Muerte vampirica (SpV#2)
FanfictionEs la segunda temporada de Secuestrada por vampiros, los protagonistas son los chicos de 1D y 5sos. Trata sobre la vida de una chica, todo empezó cuando estos jóvenes la secuestraron y así su amistad, la cual les ha llevado a pasar muchas cosas e, i...