Capítulo 19

5.4K 455 128
                                    

—Harry —fue lo único que pude pronunciar.

—Lia, escúchame, y presta atención pidió acariciándome las mejillas para que no apartará la mirada de él— Vamos a salvar a tu hermana, volverá a la vida, solo confía en nosotros.

—Creí que habías muerto —conteste dejando caer unas lágrimas de alegría— y estas bien.

—Lo siento, era parte del plan, no quería asustarte, pero tú no debías haber salido corriendo, te iba a explicar todo.

—Nunca vuelvas a separarte de mí —solté sin pensarlo mientras golpeaba suavemente sus hombros y él sonreía limpiándome las mejillas.

—No te preocupes, no pienso hacerlo, nunca —aseguró abrazándome.

Dirigí mi mirada más allá, recuperando mi cordura y volviendo a mirar a mi hermana.

—Necesita sangre vampírica —anuncié—. necesita mi sangre.

—Tenemos un plan B —interrumpió Dylan sentándose al lado de mí— no vamos a perderte.

No tardaron en aparecer todos, pero al lado del árbol y las tumbas, junto a mi padre. Sus secuaces se lanzaron contra estos, mientras mi equipo y hermanos se defendían.

—Es tu turno, Dylan —recordó Harry.

—Sí— afirmó corriendo al lado de mi hermana con una mochila a su espalda.

—¿Qué pensáis hacer?

—Tss —colocó su dedo en mis labios—, ha sido mi plan, y es un gran plan, no lo critiques y confía en nosotros.

Quise dirigirle una mirada amarga, sin embargo, no tenía tiempo para tal cosa, solo observaba como Dylan, junto a Luke y Niall, cortaban sus manos y dejaban caer su sangre en la boca de esta. No prestaba mucha atención, solo rezaba porque mi hermana abriese sus ojos. Me levanté, no me di cuenta de que había desviado la atención de Harry, ni de que este me agarró la mano. Apenas recordaba que estaba detrás mío. Y entonces lo vi, vi como su mano se levantaba y cogía la de Luke.

—¡Cynthia! —bramé soltando la mano de Harry y corriendo hacia mi hermana— Tranquila, todo a acabado —pronuncié agarrándola y liberando a Luke. Mientras todos se detenían y nos miraban.

—¿L...li...a? —titubeó abriendo los ojos.

—Ya está, ya ha pasado todo— solté abrazándola y dejando caer mis lágrimas.

—¡Funciona! —aulló Henry mientras huía con la poción— ¡Funciona!

—¡Cynthia! —gritó mi padrastro corriendo hacia nosotras y abrazándonos— lo han conseguido, te han devuelto a mí. Ahora os tengo a las dos.

—Ten... tengo hambre— pronunció incorporándose.

—Toma— Dylan dejo su mochila al lado y en ella había bolsas de sangre— está todo pensado.

—Gracias— dije mirándoles sonriendo sin poder evitar las lágrimas.


******


El tiempo pasó muy rápido, mi padre y mi hermana se instalaron en la casa, mientras la enseñábamos a controlarlo y superarlo, a la vez que mi padre le pedía que no se quitara el anillo hasta que este le devolviese a la vida como humana.

Me encontraba en las escaleras sentada escribiendo en el diario que había comenzado a escribir. Contando como me iba a cazar vampiros malignos con mis compañeros con los que tenía una confianza inmensa, o como Harry había vuelto a la normalidad desapareciendo durante horas, días, incluso meses.

—¡Casi lo tienes! —sonrió Niall entrenando a mi hermana.

Niall y yo habíamos recuperado nuestra amistad, casi se podía decir que era mi mejor amigo, me hacía reír y le quería, para colmo, dejaba su tiempo en ayudar a mi hermana, y realmente, me preguntaba muchas veces si lo hacía por él, por mi o por ella. Quizá había algún capítulo en su amistad que no conocía, o, mejor dicho, que evitaba.

—Ahora vuelvo —dijo Cynthia corriendo hacia mí y dejándole atrás— Tengo que hablar contigo.

—Dime.

—¿Crees... crees que si me quito el anillo papá se enfadará?— soltó haciendo que mi diario se cerrase de golpe y mirándola anonadada. Cuando mis ojos se fijaron en un muchacho rubio que se movía al compás del viento sosteniendo en su mano una espada.

—Le convenceré de lo contrario —aseguré sonriéndola y dándole un golpe en el hombro— corre, es un buen chico, disfruta el tiempo.

—¿Qué? No es...— intentó negar— está bien —confesó tirándome el anillo.

—¿Pero qué haces?— Interrogó mi padrastro mirándonos perplejo.

—Vete, yo hablo con él.

—Gracias— dijo y corrió con Niall de nuevo.

—Creía que no íbamos a dejar que fuera vampira.

—Papá, ese anillo no desaparecerá, deja que se enamore, viva su fantasía de ser vampira y cuando se aburra y vuelva a ti, dale el anillo.

—Tienes todo controlado, eh —observó mirándome con orgullo— se me olvidaba que ya eres mayor, a veces solo me acuerdo de cuando eras pequeña y te enseñaba a escribir.

—Ha pasado mucho tiempo.

En ese momento vi la figura de Harry apareciendo por el bosque, parecía cansado y parte de su ropa estaba rota. Me quedé mirándole dejando de escuchar a mi padrastro.

—Y tanto que has crecido— decía siguiendo mi mirada.

No tardé en chocar mi mirada con la del joven cuando este frenó para mirarme, sin embargo, algo le hizo perder aquella conexión.

—Lia —me llamó Dylan detrás de mí, aunque no me miraba a mí, sino a Harry—, tengo que hablar contigo.

—Claro— afirmé siguiéndole por el bosque hasta llegar a las tumbas de nuevo—.

—Siento que no sea el mejor sitio... aquí conociste a Harry, bueno...su lado bueno ¿no?

—Dylan, ¿qué quieres? —le interrumpí sin querer recordar aquel Harry, el mismo que me había prometido que no se alejaría de mí, sin embargo, lo estaba haciendo.

—¿Recuerdas el día que fuimos a salvar a tu hermana? cuando estábamos hablando y Liam nos interrumpió —afirmé con la cabeza— tenemos una conversación sin acabar, y quiero finalizarla.

—Bien, pues acabémosla —sonreí.

—Iba a decirte que tu... —intentó volver a decir.

—Le gustas —finalizó Harry rompiendo el momento.

Le miré ignorando que su final fuera el real, cuando Dylan me agarró de la mano y me forzó a mirarle.

-Harry tiene razón -Confesó y yo le miré confusa, sin saber que decir - Pero él también te quiere.

Solo queda un capítulo, el  último capítulo de esta segunda temporada. Por lo que quiero preguntaros a quien preferís: Harry o Dylan(:

Muerte vampirica (SpV#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora