3.- El Equipo cae...

466 46 7
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Veamos cuanto juego dará... (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Ya veo...con que para eso sirve ese mapa...~ (persona pensando).

¡No podéis detenerme! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

¿Creíste tener oportunidad? (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------
(Nt: Antes de empezar, debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, cronológico, o de "no entender el poder de x alien, etc", pues no lean ^-^', avise de ello xD. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, pero bueno.)

(Nt 2: Por si tengo fallos y tal, aunque igual también avise xD.)

(Nt 3: Si les gusta dejen la estrellita y poco más, disfruten.)

- Narrador Omnisciente.

- En la Tierra: 

Ben: ¡Oh venga ya, no me puedes hacer esto ultimatrix! -enfadado por la situación de extremo peligro. 

Kazuya: ¿Problemas Tennyson? Sabes, esto me es entretenido, te ayudaré por mi diversión. 

Esto confundió al equipo, pero mayor fue la misma confusión, al alzar la mano hacia el Ultimatrix de Ben y después de unos instantes...volver al color verde. 

No parándose a pensar el como hizo aquello... 

Ben: ¡Ja! ¡No debiste hacerlo!. -girando rápidamente el reloj- 

A ver si puedes soportar el peso de... -pulsando el reloj. 

Gigante: ¡Gigante! -transformándose y mandando hacia arriba a Kazuya, pero con una sonrisa flotaba ante el rostro del nuevo alien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gigante: ¡Gigante! -transformándose y mandando hacia arriba a Kazuya, pero con una sonrisa flotaba ante el rostro del nuevo alien. 

.... 

Gwen: ¿Cómo ha hecho eso? Azmuth es el único que sabría, o... ¿El también sabe como funciona?. 

Kevin: Menudo golpe y eso que nos rozó -saliendo de la barrera de Gwen- 

Revisemos si hay civiles escondidos cerca. Mientras esta en ese alien. -para que no les aplastasen. 

.... 

Gigante: ¡Veamos si resistes esto!. 

Comenzando a lanzar un rayo cósmico (parecido a Ultraman). Pero era detenido por la mano de Kazuya. 

Kazuya: Vamos Tennyson, mis tropas siguen dañando su planeta, y varios otros, ¿tus amigos creen que se salvarán? ¿Los civiles que te adoran? Bueno, veámoslo... 

Una onda de gravedad hizo levantar de nuevo, pero esta vez a Gigante, atrayéndole hacia él, sorprendiendo otra vez a Ben, y dar un pequeño golpe a la aleta de su cabeza, dejándolo paralizado. 

Viajando a 'Ben 10: Supremacía Alienígena'. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora