006

214 30 0
                                    

I know it wasn't you

Esa misma mañana el profesor de historia quien al parecer se había levantado de malas llegó a la escuela dispuesto arruinar el promedio de todos sus alumnos con un trabajo grupal extremadamente difícil.

Se adentró al aula que le tocaba ese día, el de su hijo, apoyó el maletín en su escritorio y lo primero que dijo fue.

-Saquen dos hojas y anoten, voy a dictarles los puntos para el trabajo grupal que van hacer.-Todos de inmediatamente hicieron caso a la orden de su profesor.-Vos también DongHyuck.-Llamó su padre para que el castaño hiciera caso rápidamente.

Dictó todos y cada uno de los puntos, uno más difícil que el otro, Jaemin estaba seguro que cabecearía la pared para hacer alguno de esos puntos, y una vez el profesor acabó de dictarlos comenzó armar las parejas al azar.

Renjun sonreía esperanzado que el destino fuera tan amable de ponerlo a él en equipo con Mark, quería arruinarlo, y aún más sabiendo que aquella nota sería la final del trimestre.

-Na Jaemin con Lee Jeno.-Soltó Taeil, Mark y todos los presentes pudieron notar como Jaemin al escuchar aquello golpeó su cabeza contra el escritorio.

Siguió dictando parejas y cada vez quedaban menos personas y Mark podía sentir los nervios crecer dentro de él.

-Lee Mark y Lee DongHyuck.-Soltó el profesor, su hijo asintió y al mirar a Renjun solo quiso correr hasta su padre y rogarle que le cambie de compañero o en su defecto que se mudaran a Alaska.

Renjun tenía una mirada que le decía que para compensar lo que había hecho con Mark iba a tener que hacerle un favor en contra del canadiense y esa idea no le gustaba para nada.

El profesor acabó por dictar los compañeros y sus respectivos temas de trabajo y ordenó que se sentaran en parejas por lo que Mark acabó pasándose al lugar sobrante en la mesa de DongHyuck.

Lo primero que hicieron fue hablar del trabajo y como lo harían. Acordaron de verse en la biblioteca de la escuela para hacerlo y si realmente lo necesitaban se juntarían en casa de alguno a seguirlo. Para suerte de ambos tenían de ventaja que el padre de Hyuck era quien daba el trabajo y podía ir guiándolos, por otra parte eso también significaba tener que hacer un trabajo ejemplar.

Luego de un rato de charla y cuando ya solo quedaban unos diez minutos antes de que el timbre sonara anunciando el fin de la clase Mark decidió preguntar.

-¿Te castigaron tus padres por lo del otro día?-Aquella pregunta descolocó un poco al castaño pero de igual forma lo miró y contestó.

-Un poco.-Respondió honesto mientras alzaba los hombros y dirigía su mirada a su padre.-Creí que estarías molesto conmigo por aquella broma.-Soltó sin mirarlo.

-Sé que no fuiste vos.-Contestó Mark apoyando su cuerpo en el respaldar de la silla.

-¿Y cómo estás tan seguro que no fui yo?-Preguntó alzando las cejas mientras colocaba su codo sobre la mesa y apoyaba su cabeza en la palma de su mano sin despegar la mirada de Mark.

El canadiense imitó su acción y permanecieron un rato largo observándose de cerca detalladamente sin perderse ni un detalle del otro.

-Creo que tu insistencia porque no vaya a clases pudo darme una pista.-Respondió tranquilo. DongHyuck sonrió como respuesta, le alegraba saber que Mark no estaba enojado con él y que sabía que no había sido el responsable de aquella broma.

Y Mark no pudo evitar contagiarse de la sonrisa de DongHyuck al verlo.

El horario de clases al fin acabó y cada uno desapareció por su lado, Mark desapareció por los pasillos junto a Jaemin bajo la atenta mirada de DongHyuck quien no pudo evitar preguntarse si aquellos dos mantenían solo una amistad o aquello se había convertido en algo más.

MarkHyuck | meet youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora