Toilet
Era sábado por la mañana cuando Mark despertó que recordó que había dejado solo a Jaemin con Jeno. De un salto abandonó su cómoda cama y buscó su celular mientras rápidamente se cambiaba.
Una vez encontró el maldito aparato marcó el número de su amigo mientras se colocaba unas zapatillas.
Un pitido... Dos pitidos...
-¿Hola?-Respondió un adormilado Jaemin.
-¿¡Estas bien!?-Preguntó preocupado Lee mientras se levantaba de su cama y buscaba una campera de abrigo listo para salir de casa en dirección a la del peliazul.
-Si... ¿Por qué no lo estaría?-Respondió Na dando una vuelta en su cama, habían interrumpido su sueño de belleza.
-Te dejé solo con Jeno anoche, lo siento mucho.-Se disculpó mientras abría la puerta y salía de la casa que compartía con Johnny.
-¿Anoche...?-Repitió Na aún dormido pero en cuanto los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente se sentó en su cama de un salto.-¡Anoche!-
-Voy de camino a tu casa y te cuento todo.-
-Te espero.-Y sin más la llamada se cortó y Na tuvo que levantarse de su cama y preparar un desayuno para ambos, quería escuchar con lujo de detalles que tal le había ido a su amigo con su padre.
Mark por su parte también quería hablar con alguien sobre eso pero sobretodo quería asegurarse que Jeno no le hubiese hecho demasiado daño a Jaemin.
Minutos más tarde ambos amigos se encontraban en la sala de Na tomando un café cada uno con unas masitas de chocolate que había preparado la madre del menor.
-¿¡Qué DongHyuck hizo qué!?-Preguntó sobresaltado al escuchar como el castaño había golpeado a Renjun.-¿Se volvió loco?-
-Si.-Fue la respuesta de Mark.-Renjun mencionó algo sobre que metería la cabeza de DongHyuck dentro de un inodoro... De nuevo.-Jaemin alzó una ceja ante aquellas palabras.
-Significa que ya se lo hizo antes...-Soltó Na pensativo.-Hay que tener cuidado con Renjun, ese tipo está loco.-
-Estoy preocupado, tengo miedo de que le haga algo.-Confesó el pelinegro.
-Nos encargaremos de que no le ponga un pelo encima a DongHyuck, él es uno de nosotros ahora, saldremos de esta.-Declaró Na.
...
Los días pasan y por fin el ansiado lunes llegó, ansiado solo por una persona en específica quien se había pasado el fin de semana ideando un plan de venganza.
Mark estaba algo nervioso podía sentir la tensión en el ambiente una vez ingresó a la institución, a su lado llegó Jaemin que tenía más cara de dormido que otra cosa.
-¿No dormiste bien?-Preguntó Mark al verlo recibiendo un suspiro como respuesta.
A decir verdad aquella no había sido de las mejores noches para Jaemin quien apenas había podido pegar un ojo en toda la noche, el miedo y los nervios por lo que sea que sucediera ese día en la escuela lo tenían dando vueltas.
Al parecer ninguno tenía una buena sensación ese día.
-Acompañame al baño necesito meter la cabeza en agua helada.-Soltó Na mientras se dirigía al baño seguido por Mark, sin saber que probablemente su cabeza acabaría dentro del agua fría del inodoro.
Ninguno de los dos se esperó que al llegar a los baños fueran atacados por la espalda por el sequito de Renjun.
-Que comience la diversión.-Soltó Huang con una sonrisa siniestra antes de atacar a Mark, había esperado todo un fin de semana para moler a golpes al canadiense y cobrar venganza, no solo por lo mucho que le molestaba Mark si no porque sabía que aquello molestaría de sobremanera a DongHyuck.
Pero su cometido no pudo ser logrado, para desgracia de Renjun cuando estaba por proporcionarle una nueva patada en el estomago del pelinegro el altavoz de la escuela captó la atención de todo el alumnado en especial la del director quien no entendía quien estaba en el altavoz sin su permiso.
"Vas a pagar por esto, ¿Lo sabés verdad? ¡Les voy a meter a vos, a Mark y al imbécil de Na las cabezas dentro del inodoro de nuevo! ¡Y espero que esta vez si te mueras de una maldita infección!"
La voz de Renjun se escuchaba por todos los pasillos de la escuela y la mayoría del alumnado se sorprendió al oír tales palabras.
"Quiero ver que lo intentes" Sonó la voz de DongHyuck seguida de la de Huang.
"¿Todavía me desafiás? ¿Te olvidaste como quedaste hospitalizado por beber agua del inodoro? ¿Te olvidás como estuviste al borde de la muerte? ¿¡Querés que esta vez te mate!?-"
La grabación se detiene ahí pero la voz de DongHyuck no tardó en sonar.
-Huang Renjun, Lee Jeno y todo su sequito están en el baño ahora.-Advirtió y solo bastó aquello para que el director se arremangara y corriera al baño junto con dos profesores a su lado listos para interrumpir el objetivo de Huang.
Jeno por su parte le dirigió una mirada preocupada a su amigo.-¿Qué hacemos?-
El sequito de ambos chicos temblaba de miedo y solo querían huir de aquella habitación.
-Ese maldito.-Soltó Renjun antes de proporcionarle un nuevo golpe a Mark.
Los presentes temblaron de miedo de solo ver la mirada furiosa de Huang y sin esperar un segundo más el sequito de ambos jóvenes huyó de la escena, pero eso no evitó que Renjun siguiera con lo suyo aún cuando Jeno le pedía que se detuviera, tenían la oportunidad de huir de los baños y convencer al director que aquella grabación fue falsa y sacada de contexto, pero la furia dentro del mayor era mucho mayor que cualquier cosa y cuando quisieron darse cuenta el director había ingresado a los baños.
...
DongHyuck corrió rápidamente a la enfermería y una vez ingresó a ésta se apresuró en acercarse a Mark quien estaba sin camisa y la enfermera le estaba colocando una crema en sus heridas.
Sin esperar un segundo más se lanzó a los brazos del canadiense tomándolo por sorpresa.
-Por favor dime que tu cabeza no estuvo cerca de ningún inodoro.-
Mark casi suelta una pequeña risa, pero ha decir verdad le dolía todo el cuerpo.
-Estoy bien, solo me dio unos cuantos golpes y mi cabeza no acabó dentro de ningún retrete.-Y al acabar aquella frase el cuerpo de DongHyuck se relajó sobre el de Mark y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.-Hey... estamos bien, la pesadilla ya acabó.-Le aseguró el pelinegro.
Una vez el director había ingresado a los baños separaron a Renjun de Mark y lo mandaron a la oficina del director por lo que la mayoría estaba seguro de que tanto Renjun como Jeno serían expulsados de la escuela, y serían informados de sus actos a los padres de los mismos.
Ya no había nada por lo que temer, Renjun y Jeno habían sido expulsados y ya no podrían atormentar a nadie en la escuela.
DongHyuck rompió el abrazo con Mark pero eso no hizo que la distancia entre ellos se acortara, ni mucho menos, el castaño no podía despegar la vista de las heridas del rostro del mayor, pero en especial de sus hermosos ojos que lo observaban tan atentamente y algo dentro de él le gritaba que lo besara.
Su corazón latía agitado y no estaba seguro si era por el miedo que había pasado o por tener al canadiense a tan solo unos centimetros, pero mandó al diablo todo, porque desde un primer momento DongHyuck se había interesado en el nuevo, y ahora, sin Renjun ni nadie que se interponga esta era su oportunidad perfecta.
Con una de sus manos acarició la mejilla del mayor y lo acercó más a él para el fin unir sus labios en un tierno y dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | meet you
FanficDonde Mark se muda a corea luego de haber vivido años en Canadá en busca de su padre mientras intenta seguir con la vida normal de cualquier estudiante. El problema es que en el primer día de clases termina derramando un batido encima de uno de los...