003

217 32 0
                                    

Renjun

Se sentó en la mesa con aquellos tres chicos que había empezado a considerar sus amigos, y éstos lo miraron atentos.

-¿Estás bien?-Preguntó Jaemin al verlo sentarse a su lado con la mirada perdida en un punto fijo.

Mark suspiró y observó a Chenle y Jisung quienes estaban concentrados comiendo y hablando de sus cursilerías.

El pelinegro dirigió su mirada al chico a su lado y habló.-¿Te acordás que te dije que mi padre abandonó a mi madre cuando supo del embarazo?-Jaemin asintió.-Vine hasta corea a buscarlo... y el otro día encontré dos números que podrían ser de él.-

-¿Lo llamaste?-Indagó interesado el peliazul. Una mueca se formó en los labios de Mark.-¡Llamalo! ¿Qué esperas?-

-No sé si debería...-Contestó.-Si abandonó a mi madre fue por algo, tal vez mi llamada solo lo moleste.-

Jaemin rodó los ojos.-Nunca vas a saberlo si no lo llamas.-

El mayor tomó su celular y abrió sus contactos en busca de aquellos dos números que agendó como Lee Taeyong. Le dio una mirada a su amigo a su lado y volvió a mirar su celular presionando el botón de llamada al primer número.

Colocó su celular en su oído y esperó a oír los tres pitidos pero antes de eso se escuchó aquella voz computarizada diciendo "este número no se encuentra disponible".

Bien el primer número descartado, quedaba el segundo.

Observó la pantalla con el segundo número que había agendado y se mantuvo expectante, temía lo que pudiera pasar.

Jaemin a su lado rodó los ojos y presionó el botón de llamada, su amigo abrió los ojos de par en par y le dirigió una mala mirada al menor.

Colocó el celular en su oído rápidamente y esperó impacientemente a los tres tonos.

Un tono...

Dos tonos...

-¿Hola?-

Los nervios invadieron el cuerpo del pelinegro al escuchar una voz.

-Hola.-Fue lo único que pudo decir.

-¿Quién es?-Preguntó la voz en la otra línea.

Jaemin quien se había colocado muy pegado a Mark para poder escucharlo lo alentó a que continuara.

-Bu-Busco a Lee Taeyong.-

-¿Taeyong?-La persona del otro lado pensó su respuesta.-Mm no lo veo hace años, éramos amigos y luego nos peleamos, creí que ya todos sabían que éste ya no es su número.-Explicó.

-Ah... bueno gracias, ¿No tenés idea de dónde puedo encontrarlo?-

-No.-Respondió a secas. Mark estuvo apunto de agradecerle y colgar la llamada de no ser porque Jaemin le arrebató el celular de las manos.

-¿Sabe en donde trabaja? o ¿De algún familiar o amigo con el que podamos hablar para buscarlo?-Mark lo miró mal pero de inmediato se acercó para escuchar.

-Supongo que pueden hablar con Doyoung es empresario pero es un gran amigo de Taeyong, trabaja en el "Nct Center".-

-¡Genial! Muchísimas gracias.-Respondió emocionado Jaemin.

-A propósito... ¿Quién lo busca?-Mark y Jaemin intercambiaron miradas y rápidamente cortaron la llamada.

...

Mark y Jaemin no se despegaron del otro en toda la mañana lo cual no pasó desapercibido por el castaño quien no les sacó el ojo de encima. Nuevamente se encontraba en clases analizando al canadiense de arriba abajo, su figura, su rostro, su ropa, su forma de actuar, absolutamente todo, había algo en él que hacía que no pudiera despegar la vista.

MarkHyuck | meet youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora