[ N U E V E ]

876 70 0
                                    




Te daré justo donde más te duela- amenaza- me desharé de todo lo que más amas en este miserable mundo.

Que suerte que no amo a nadie, ni siquiera te ame a ti en su momento, no te metas conmigo Ale, sabes como podrías terminar, y viva no es el termino correcto- susurra.

Nos vemos, linda-.

Hasta luego- contesto amablemente.

Tenemos que irnos, ahora-.

Sebastian toma mi mano, atravesamos la multitud y salimos de la gran mansión de los padres de mi "novio".

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Eran las dos de la madrugada y yo no podía dormir, las dudas entraban a mi cabeza y no podía resolverlas. Me levanté de la cama y salí de la habitación en busca de un vaso de agua.

¿Sebastian? ¿Qué haces despierto a estas horas?- digo acercándome al sillón en el que estaba recostado.

Pienso- contesta seco.

¿En qué piensas?-.

En ti...-.

Sebastian estas demasiado borracho, no sabes lo que dices- hablo recogiendo una botella de licor vacía que estaba en el suelo.

¿Nunca te dijeron que los borrachos siempre dicen la verdad?-.

Ven, vamos a tu habitación- suelto tratando de ayudarlo a levantarse del sofá.

Eres tremenda Brianna, no conocía ese lado tuyo- el alcohol habla- pero me encanta.

Eres un idiota Stan- río.

Pero soy tú idiota, no cualquiera tiene el privilegio-sonríe.

Pesado-.

Recuesto a Sebastian en la cama, y me voy deshaciendo de cada una de las prendas que cubrían su esculpido cuerpo.

¿Me quieres ver desnudo verdad?- me mira pícaro- solo es necesidad de que lo pidas, princesa.

No te quiero ver desnudo, no digas tonterías, solo te quito la ropa para que duermas-.

Eres muy linda ¿lo sabías?- me mira.

Gracias Seb-.

¿Sabes? nunca me ha gustado que me digan Seb ¿pero tú? tú lo pronuncias de una manera encantadora- platica.

Listo- digo terminando de sacar sus calcetines- deja que te cubro con las sábanas, bueno, yo ya me voy, descansa.

Nunca te vayas de mi lado, por favor- dice sosteniendo mi mano- no me dejes.

¿De qué hablas?- hablo confundida.

Quédate conmigo, te lo ruego-.

Seb...- soy interrumpida.

Solo por esta noche, te lo pido-.

¿Solo dormir?-.

Solo dormir, a menos que quieras hacer algo más- ríe.

Solo dormir, Stan-.

Me acuesto en la gran cama, podría decir que es más cómoda que la mía, siento unos brazos rodear mi cintura, volteó y ahí esta el, mirándome.

¿Qué tanto ves?- pregunto.

Solo observo cada detalle de tu rostro- acerca su cuerpo al mío- solo dame la oportunidad de conquistarte.

Ambos nos miramos a los ojos, la conexión era inmensa, no lo podía negar. Nuestros labios se juntan en un beso calmado pero lleno de sentimientos, la electricidad recorría mi cuerpo, era una sensación única e inigualable, nunca lo sentí. ¿Qué me estás haciendo Sebastian Stan?.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Buenos días- dice adormilado.

Buenos días- contesto en el mismo tono.

¿Recuerdas algo de anoche?- pregunto.

Después de beber la botella entera de vodka, no- contesta sincero. Suspiré con alivio- bueno, es imposible olvidar que me besaste.

Yo no te bese- reclamo- tú me besaste a mi, es completamente distinto.

Pero lo correspondiste- afirma.

Eres imposible-.

¿Imposible de no amar?- me abraza- tienes toda la razón cariño- besa mi mejilla.

No, eres imposible de no odiar- aclaro.

Dices odiarme, pero yo sé que me amas, estás loquita por mis huesos- ríe- admítelo Bri- río con el.

Sebastian... ¿es verdad lo que dijiste ayer?-.

¿Lo de qué me des una oportunidad?- asiento- por supuesto que era verdad, yo nunca miento, Brianna en verdad me gustas, e iba en serio lo de que me des una oportunidad para enamorarte.

Tú cama es demasiado cómoda- lo evado.

Podrías dormir aquí todas las noches, si es lo que quieres- sugiere.

¿Contigo?-.

Tendrás el honor de que así sea, ¿sabes? nunca deje que ninguna chica durmiera en mi cama- comenta.

¿En serio? ¿ni si quiera tu ex novia?- digo confundida. El asiente.

No, eres la única que lo ha logrado-.

Tú me lo pediste-.

Lo sé, que yo pida algo es complicado-.

Lo he notado- reímos.

¿Puedo preguntar algo?-.

Resolveré todas tus dudas-.

¿Qué pensabas hacer conmigo al traerme aquí?-.

¿Quieres la verdad?- asiento- iba a usarte, si, para que transportes y entregues la mercancía a la gente que la compre, a los carteles en específico, también te iba a tener como una carnada.

¡Vaya! pero ¿ya no lo harás cierto?- suelto con temor.

No, esos eras mis planes antes de todo-.

¿Puedo contarte algo?-.

Era el momento exacto para poder contarle lo que su madre me había dicho. Me sincerare con el.

Lo que quieras, princesa-.

Tú madre me ha dicho que me aleja de ti- solté en breve. El me ve, su mirada expresaba confusión, seriedad y ¿enojo?.

¿Mi madre dices?- dice confundido.

Si, amenazó con matarme, todo con tal de alejarme de ti, parece que las amenazas son de familia- me atrevo a decir.

No lo puedo creer- dice incrédulo- no puedo creer que inventes esas cosas sobre mi madre, pensaba que eras diferente, te he confesado mis sentimientos ¿y qué haces tú? inventar tonterías sobre mi madre, y para que sepas, ella no es capaz de matar ni a una mosca.

Es la verdad, ¿en serio crees que soy capaz de inventar una mentira de ese nivel?- grito enojada.

¡Mierda no grites!- grita- pareces loca, y si, antes no te creía capaz, pero ahora veo que si lo eres.

Eres un imbécil, puedes irte al carajo tú y tus estúpidos "sentimientos"-.

Salí de la habitación hecha furias, en verdad el me creía capaz de hacer algo así, pensé que me quería, parece que solo fueron palabras tiradas al aire.


Hola!!! parece que Brianna esta un poco decepcionada de nuestro bello Sebastian.

No se olviden de votar para que pueda seguir actualizando y si es que les ha gustado.

Besos y gracias por el apoyo.

The Boss- Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora