Alexis / Quackity

2.9K 127 117
                                    

Este capítulo fue inspirado por la honesta reacción de Quackity a la canción de su lore por Derivakat 'Casino Royale', esa reacción fue la prueba máxima de 'te darás cuenta que tu fandom es el mejor cuando empieces a fangirlear a tu propios seguidores'.

Esto ( ~ ) es un cambio de visión, recuerden

~~~~~

Norteamérica es muy lindo. Mi familia vive aquí, las luces de la ciudad son hermosas y hay comida de todas partes del mundo..... Lo único malo es el coste de vida y por eso mismo mis vacaciones de medio año se vieron forzadas a ser 'trabajo de medio año'.

Afortunadamente, madre conocía a una mujer que tenía un café, sip, otro café. Mis vacaciones trabajaría allí medio tiempo los días de semana y tiempo completo los sábados y domingos. Porque trabajar completo los feriados? Porque hay tanta gente que te pagan mejor, además, no hay ninguna gracia en salir a hacer turismo si todo está lleno.

Hoy tenía que limpiar el desastre de la noche anterior, parece que aquí los viernes son de fiesta como en Latinoamerica y Europa, es un desastre. Afortunadamente tenía la tienda sola y podía limpiar con música, justo Tommy me mando una canción, diciendo que el quería una y empezando a argumentar por WhatsApp, tierno pero tonto. La canción parecía ser algo simple, una dedicatoria a uno de los personajes del servidor donde jugaba el exagerado rubio. Ya había escuchado parte de la canción, solo el inicio, la tuve que poner de cero y me dispuse a barrer.

~

Del otro lado de las cristaleras de la tienda, se encontraba el chico al cual se le dedicó la canción. Escuchaba la susodicha repetidas veces, parecía nunca cansarse de ella.

Pero esa vez, la canción tenía un extraño eco, como si fuera reproducida desde 2 lugares, se retiro el audífono derecho y afino el oído, se dio cuanta que venía de la cafetería del costado, donde estaba una chica bailando con el ritmo de la música al mismo tiempo que barría.

Ella se veía muy emocionada con la canción, una vez llegó al coro dejó de barrer y se llevó a la mano a boca, estaba impactada, justo como el la primera vez que escucho esa canción. En ese momento cayó en cuenta que era también la primera vez de aquella mesera.

Con la mayor discreción que pudo se quedó a observar la reacción de la, ahora, dueña de su completa atención.

La chica se movía al ritmo de la música, al parecer sabía lo mínimo de bailar jazz porque ese tap era básico en el susodicho baile. Llego el pre-coro y ella movía los hombros al ritmo de las trompetas, haciendo al chico reír por el intento de la chica de bailar algo que no sabía.

Cuando llegó el coro, se sorprendió bastante, la chica que solo había escuchado el anterior coro podía cantar ese, se había aprendido el coro con una sola oida. Ella cantaba y bailaba al ritmo de la canción, emocionada y divertida, nada parecido a lo que haría una chica normal en sus 5 sentidos pero el no sabía que ella era de todo, menos normal.

El solo se piano fue un espectáculo visual muy divertido y reconfortante para el de gorra, la chica estaba bailando cualquier cosa, solo se movía al ritmo y no le importaba si era jazz, por si expresión se notaba que no le importa, que sólo se quería divertir.

Llegó el pre-coro ante del final, ella hacía el eco de la voz de la artista completamente emocionada y seguía bailando. El último fue puro show y diversión, ella haciendo eco de la voz y acabando la canción en una extravagante pose, usando la escoba como tubo y riendo, cosa que ocasionó alguna risas del de afuera.

La chica del café tomó su celular y con un perfecto español le envió un mensaje de voz al rubio

- Thomas! , eres un iluso si crees que te harán una canción tan buena como esta! porque esta es mi puta canción preferida desde ahora! - termino el audio y volteo, encontrándose con un chico de gorra con letras mirándola curioso, haciendo que se asuste, incluso llegó a saltar del susto-

La chica del café  [] One-Shots  [] Dream SMP x ___ []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora