Talisman (Thomas/Tommy)

1.5K 88 19
                                    

Aquí Tommy vive con unos compañeros de habitación, los detalles de la mudanza los daré en el próximo capítulo ^^'

----------

" No fui al café ayer, perdóname, te doy un talisman, se que estas en la edad de convertirte en una mujer y para eso es necesario que juegues talisman, buena suerte "

Leí con detenimiento aquel mensaje con el adjunto regalo de Steam, que clase de broma era esta?? Talisman?? Que diablos es esto y como diablos se supone que se juega??

Estaba completamente confundida, sabía que Tommy compraba cosas extrañas para sus directos pero esto estaba completamente fuera de si, un juego de estrategia de 2 horas por partida? Y sus subscribtores aguantan eso? Revise la última linea del mensaje.

" Psdt: puedes usar 'Cracked buddha bones' para hacer 'Magic stones', pero solo son acumulables por 20 así que ve con cuidado "

.... Pero que m*erda!!???

Tome mi celular y llame y Tommy, no entendía nada de nada, yo solo quería jugar minecraft. Sonaron 2 pitidos y el susodicho contestó.

- hey! Te llegó mi regalo??

- Tommy, agradezco el regalo, pero que diablos es??

- Pues ayer compre un 6pack de talisman, me sobraron 4 y te mande uno, los demás se los dí los chicos -dijo divertido, refiriéndose a sus compañeros de habitación-

- y ellos están igual de confundidos que yo??

- no, creo que a Paul le gustó -podía jurar que en ese preciso instante puso una cara de disgusto-

Me reí de solo imaginarlo y luego le pregunté si podíamos jugar bedwars, el aceptó gustoso pues sabía que yo nunca había jugado ese modo de juego.

Me conecté y al verme con la skin de 'Alex' se puso histérico, me dijo que no podía tener esa skin, que el me haría una, yo solo acepte y el se puso manos a la obra.

Pasamos casi 1 hora creando la skin entre risas y tonterías de su parte, yo le dije que quería que fuera parecida a mi y el solo trataba de hacerme un sombrero mexicano, fastidiando de broma, obviamente.

- así que... Solo construyo puentes y empujo a los demás fuera, luego de romper la cama -veía nerviosa el contador de lingotes de iron, no quería fallar-

- si! Recuerdas que te enseñe a hacer speedbridges? Pues lo haces a 5 o 6 bloques de altura, así ellos tendrán que subir y tu tendrás tiempo de reaccionar -decia ya listo, haciendo un puente hacia el centro-

- bien... -empeze a cubrir la cama con lana, mientras ahorraba para la madera y construía un puente hacia el dispensador de diamantes-

La partida estuvo tranquila los primeros minutos, luego que todos hubieran protegido su cama salieron al ataque. Los diamantes se los había dado a Tommy, cosa que fue buena ya que ahora estaba a punto de destruir una cama y matar a los dueños de esta.

- ooooooh! pog! -grite emocionada, era uno menos-

- pogers pogers -Tommy se emocionó demasiado y empezó a lanzar bolas de fuego aleatorias-

Las siguientes partidas seguíamos ganando y algunas que casi perdíamos, pero de alguna manera Tommy las remontaba, quedandose en silencio mientras emboscada a un grupo.

Y llegó mi momento, era nuestra última partida y era la primera vez que rompería una cama con los 2 jugadores vivos en le otro equipo.

- Tommy, no voy a poder, ven tu porfavor! - estaba muy nerviosa, no quería poner la tnt-

- Estas en el ángulo perfecto! Vamos! Solo pon la TNT y espera a que explote, lo harás bien! -Tommy me apoyababa a lo lejos, de camino a donde estaba, porsiacaso-

- okey... Lo voy a intentar, perdóname si no lo hago

- se que lo harás bien, confío en ti -le di una mirada de reojo a la llamada en discord, el solo sonreía, animandome y espectante a lo que haría luego-

Me perdí en sus ojos, se veían tan brillantes y cálidos que ni siquiera me di cuenta que había presionado la TNT. Esta explotó y me lancé, saliendo del trance de hace unos segundos atrás, empuje fuera a los dos y rompí la cama. Habíamos ganado y lo había hecho yo.

- Tommy! Tommy! Tommy! Lo has visto! Lo logré! Rompí la cama e hice las kills! Lo logré!

No podía estar más feliz, saltaba de mi sitio y me movía con la silla de un lado a otro mientras celebraba. Por un solo segundo decidí decidí verle la cara al rubio, y ese segundo bastó para aclarar 2 cosas. La primera es que es también estaba feliz, la segunda...

Alguna vez escucharon esa canción que dice: but I can't help falling in love with you?

Esa mirada tan cálida, esa sonrisa tan perfecta, esas mejillas rojas, todo el me recordaba esa canción, en mi cabeza se repetían esos versos y mi cerebro no podía dejar de apreciar esa mirada, m*erda, el es perfecto.

- bueno, supongo que ya me iré -empezó a agitar la mano, en señal de despedida- esta tarde fue muy divertida, hay que repetirlo algun otro día -sonrió cerrando los ojos, cosa que lo hacía ver aún mas lindo- cuidate mucho y gracias por lo de hoy

- si... Adiós.... -me quede perpleja, sentía mis mejillas calientes, colgamos la llamada- fuck

Saben esa sensación de mariposas en el estómago? Pues no la había sentido desde hace 5 años. Pero ahora un niño 2 años menor que yo las había hecho resucitar a las malditas, haciéndolas insoportables....

Que se jodan las mariposas, quiero helado.

----------

La canción la deje arriba por si alguien no la ha escuchado. He estado emocionada con el juego de 'Your Boyfriend', solo espero poder tener dinero para pagar el patreon cuando salga el día 3.

Cuídense mucho ^^

La chica del café  [] One-Shots  [] Dream SMP x ___ []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora