Montero (Alexis/Quackity) ( "+18" )

2.9K 116 156
                                    

Esto es una práctica, jamás he escrito '+18', vamos a ver que tal sale. Esto no tiene escenas de sexo explicito, solo escenas +16 (escenas sexualizadas, no voy a escribir +18, que verguenza!)

Psdt: esto es una continuación del episodio anterior, y esta basado en el stream donde Quackity estaba leyendo historias de wattpad dice querer ser un chad.

~~~~~

- Sabes, no creo que seas así que rudo -decía tranquila, en brazos de Alex, echados en el sofa mientras el me mostraba el lore de las nevadas-

- Que? Es encerio? -me miraba entre curioso y molesto, creo que estaba indignado-

- Es que... No se... No creo que puedas ser asi de rudo fuera del juego, tu personaje es un poco cruel, pero es justo -busque la canción de Derivakat- tienes un buen corazón aquí, en el mundo real, así que no te veo capaz de actuar como si estuvieras en el cartel

- con que eso crees.... Eh?.... -el se quedó pensativo, luego sonrió malignamente, como si se le hubiera ocurrido como contradecirme- sigues tomando las pastillas que te dio tu madre cuando fuimos a la fiesta latina? Pues sigue tomandolas, creo que tengo una sorpresa para este fin de semana, espero que estes lista.

El me dio un beso en el cuello, se levantó y se fue a hacer una llamada. Yo estaba en shock, piensa hacer... Eso?? No llevamos ni un mes saliendo! Apenas llevamos 10 días!

Madre continuó dándome las pastillas desde esa noche, hací que aun las tomaba, pero de eso a que el me haya hecho una clara propuesta indecente hay un laaaaargo trecho.

Acaso.... Alex es de los que les gusta ir rudo.... En.... La...... Cama?....

No no no no no no no no no! Si le digo que no, se detendrá, obvio, es un caballero pero... Aun así.... Tengo tanto miedo, deseo a Alex pero tengo miedo a lo que pueda llegar a pasar. Sin darme cuenta, la canción de Derivakat había terminado y ahora había un edit de tomas 'hot' de Alex durante sus directos, y de fondo sonaba una canción que, mierda, le quedaba muy muy muuuy bien.... Montero.

Le di like al video, era muy bueno y esos ángulos eran perfectos.... Y la canción.... Dios, todo le quedaba tan bien....

Pasaron los días y llegó el sábado, ese mismo sábado en el cual Alexis me preparó una sorpresa y yo esperaba impacientemente su llegada, me debo estar volviendo loca de los nervios y.... De la maldita ansiedad.

Cuando sonó el timbre mi cuerpo se tenso, me despedí desde la puerta de salida y la abrí, m*erda, que maldita buena vista. El estaba vestido exactamente como su personaje de las Nevadas, pantalón de vestir, los tirantes, la camisa blanca y la corbata roja, el bennie de LAFD porque no le gustaba usar el cabello suelto y un saco negro abierto que hacia juego perfectamente con el tono de color con su pantalón. De donde saco esa ropa? yo solo me habia me había soltado el cabello y colocado un vestido rojo vino, no pense en usar tacones porque eran muy incomodos para bailar, pero ahora me estaba arrepintiendo.

- Hey baby girl -al momento de decir eso no sabía si avergonzarme o reír, estaba haciendo una pose algo extraña que no comprendía del todo- también te pusiste zapatillas?? Que alivio! Pensaba que sería el único vestido... Así

- El conjunto se te ve muy bien... -miraba para otro lado mientras decía eso, que vergüenza- bien! Vamos!

Era una fiesta hermosa. Era un edificio de casi 10 pisos, la discoteca parecía estar en último piso. Llegados a la entrada, unos guardias nos colocaron unas pulsera tornasol y dejaron que entraramos. Ya adentro nos dirigimos al ascensor, yo entré primero entre risas y el entró después, presionó el botón del piso 10 y una vez llegados allí todo me asombró.

La chica del café  [] One-Shots  [] Dream SMP x ___ []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora