Karl / KarlJacobs

1.3K 55 12
                                    

Spoiler de la línea canónica, Sapnap es de verdad 'primo' de la rayis, solo que ella no sabe que es Sapnap.

Psdt: capítulo "corto" UwU

~~~~~~~~~~


Mis vacaciones universitarias solían durar 1 mes, en ese mes solía ir a ver a mi familia, amigos y visitar nuevos lugares. Pero ahora estoy en un hospital abandonado con Mr.Beast, otros youtubers y su equipo, filmando: 'Extreme $100,000 Game of Tag in pairs!''. El premio eran 100 000 dólares que se partirían en 2 si es que la parejas sobrevivían, si al final solo sobrevivía 1 se llevaba 50 000, no podía perder ni de broma, así que iba a jugar muuuy enserio. 

- Hola! Soy Karl, tu eres la chica del café de la que Tommy habla, verdad??

- Si! Un gusto en conocerte al fin, he visto unos cuantos vídeos tuyos y espero que me puedas pintar las uñas una vez termine esto.

- Claro que si! Me sorprende tu acento! Te adaptas muy bien al idioma, tus padres son traductores o algo??

- Padre es muy desinteresado en los idiomas y madre es muy poco flexible para ellos, básicamente soy un milagro.

- Wow, eso es genial, bueno, tengo que ir a ver con quien me toca, cualquier cosa me avisas, Tommy dijo que te cuidara, se preocupa por ti.

- Si, ni que los digas jajajajajajaja.

Me iba a tocar con alguien llamado 'Sapnap', al parecer otro streamer o youtuber. Me senté en el suelo un rato, conversé con Nolan y Christofer y jugamos algo de 'Uno'. Quería que me asignaran con Karl, pero a el lo emparejaron con Nolan al final, ambos corrían muy rápido así que a Mr.Beast se le iba a complicar bastante. Luego de un par de bromas con los chicos llegó ese tal 'Sapnap'

- Hola a todos! Lo siento, Clay tenía que ir a hacerse un chequeo y no quería dejar solo a Patches.

- Espera... Nick?! 

- Así que si viniste! no puedo creer lo ambiciosa que eres! vas a perder por eso!

- Espera, así que por eso estoy aquí?? me mandaste a llamar??

- Sip! de alguna manera u otra, cada uno de los que están aquí esta emparejado con alguien que conoce -Jimmy interrumpió para aclarar la situación- entonces Nick pidió que se te llamara a ti porque estabas libre, solo tuvimos que encontrarte y decirte 'Hey! quieres 100 000?', el tiene razón, eres una ambiciosa.

- ... Me siento usada, pero lo tomaré, necesito pagar mis cosas de la universidad.


-~-~-~


"Muy bien hecho a todos! Les aviso que la primera persona fuera es Sam!"

Nolan, Karl, Nick y yo soltamos un suspiro, si Jimmy había dicho eso significaba que estaba en la prisión, nosotros estábamos considerablemente lejos de allí. 

- No way...

- Eso es muy triste! Rick era su compañero! 

"También estoy cansado y por eso Chris va a ayudarme a cazarlos!"

- Pero ahora sabemos que ir en parejas es malo, al menos si vamos separados solo atrapa a 1 del equipo, no a los dos, por eso es que Rick esta vivo.

- Tienes razón... entonces vamos por grupos de 2, elijo a Karl -dijo Nick, como si hubiera elegido al ganador- 

- Entonces Nolan y yo iremos a los techos supongo. 

"Vas a caer Karl!"

- Cambio de planes, me voy con Nolan al bosque, diviértanse en los tejados! 

La chica del café  [] One-Shots  [] Dream SMP x ___ []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora