Wilbur / Will because ¿Why Not?

1.6K 76 36
                                    

Estaba escuchando canciones de rock antiguo y me dije 'hey, y si la historia con Wilbur es que te invita a un concierto de rock Británico/Argentino??

Además, revise las demográficas y me enteré que hay mas argentinxs que mexicanxs (lo escribo con x porque no se si son hombres o mujeres), así que esto fue como una competencia de lectoras

Y pues.... Aquí estamos 7u7 Disfrútenlo!

~~~~~~~~~

Era un día aburrido en la cafetería, no habían tantos clientes como de costumbre, tal vez porque era sábado y el lunes había feriado que toda la gente se fue de viaje largo, pero yo seguía aquí, trabajando. No tenía planes para el domingo ni lunes, mi familia vive en Norteamérica y no creo que sea buena idea gastar en pasajes solo para irlos a visitar 1 día. Le diría a Tommy que juguemos algo el domingo, pero creo que el aprovechará para hacer streams.

Me iba a rendir y buscar pasajes de avión hasta que escuche como la puerta se abría, levanté la mirada para ver donde se sentaba el cliente e ir a atenderlo, pero me sorprendió ver una cara familiar acercándose a mi.

- Wilbur?? Que haces aquí?? -pregunté una vez que se hubiera acercado lo suficiente, sentándose en una de las sillas de la barra del mostrador-

- Hola! Solo quería saber que planeabas hacer el feriado -dijo con un tono natural y calmado, su voz definitivamente caía muy bien con su personalidad- me das un café??

- claro! Y respondiendo tu pregunta -me acerque a la maquina de café y puse unos granos en la moledora, presione el botón y empezó a hacerse el café- no tenía nada planeado la verdad, pensé en salir del país y visitar a mi familia, pero solo estaría allí 1 día, sería una perdida de dinero.

- Entonces déjame invitarte a Brighton -dijo con una leve sonrisa, sacando su tarjeta para pagar el café-

-...hay disculpe joven, no hay servicio -dije en español con una voz de morra castrosa, a lo cual el me miro extraño- lo siento, me paso eso una vez en México -le acerque el pin, mirando a otro lado mientras el ponía sus datos- y la verdad no se donde queda Brighton, es lejos??

- No, es un viaje en tren de 1 hora, y lo que nos espera allí pensé que te gustaría -dice quitando su tarjeta del pin, el tono de voz con el que lo dice me causa curiosidad-

- Y, solo por curiosidad, que hay allí? -pregunto con un tono desinteresado, aunque en realidad me interesa bastante. Le acerco la taza de café, con una sonrisa tranquila- que lo disfrutes

- Gracias y -le da un sorbo a la bebida caliente para luego mirarme- va a ver un concierto de rock Británico-Argentino, se que no es tu país pero Tommy me dijo que te gustaba ese género.

- ...Es mañana? -bien, ahora si estaba interesada- como es que no me enteré?

- Brighton es 'alejado' así que es normal que hayan cosas que no lleguen a los oídos de los de Londres -bebió otro sorbo y me pasó un disco- además estoy en una banda, así que por lógica me gustan este tipo de eventos -tomo otro sorbo- y los busco

- Estas en una banda? -tome el disco y mire todo, las canciones que tenía, el nombre de la banda, los miembros- Lovejoy?? Esta es la banda que le gusta a mi compañera de piso, le encanta Taunt y bueno -mire a otro lado avergonzada- me parece buena canción a mi también, pero prefiero Sex Sells -lo mire algo sonrojada, mientras el tomaba otro sorbo con una mirada relajada, pero con un ligero brillo de diversión- ....me podrías venir a recoger al café mañana a las 8?? podemos tomar un tren a las 9... creo....

- Oh así que -tomo el ultimo sorbo de su café, se colocó su mascarilla y se acercó a mi quedando a 10 cm, con una mirada seria y penetrante- iras conmigo?

La chica del café  [] One-Shots  [] Dream SMP x ___ []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora