Sam / Awesamdude - Una Prisión para 2

1.1K 52 23
                                    

Capitulo con Sam gente!!! Dios, como adoro este personaje >///<

Psdt: esto se va a desarrollar en el DreamSMP, osea que nada de personas, solo por este caso especial que le queda mejor por el extenso lore de Awesam.

Psdt2: la canción es perfecta para esta historia, lean la letra antes por si quieren un poquito de spoiler, y si quieren darle una cara a la canción, escúchenla al final de leer. (Yo escribí ciertas partes de la historia basándome en algunas letras) 

~~~~~~~~~


Para algunos miembros de la SMP no era el fin del mundo el perder una vida canónica, pero para la latina era todo lo contrario. Ella perdió todos sus recuerdos junto con su vida canónica, nadie le quiso hablar de su pasado ni de quienes fueron sus amigos, cosa que la atormentaba enormemente. Lo único que tenía claro eran 2 cosas que 'recordaba' muy bien, lo primero es que ella es una guardiana de la caja de pandora y lo segundo es que Awesamdude la quiere lejos de el, ella no entiende el motivo. 

Sam, a los ojos de ella, es un chico bastante distante, aunque divertido y leal. Las pocas veces que el baja la guardia con ella siempre aprovecha para hablar de cosas triviales y sin sentido, el parece saber todo de ella, sus gustos, sus miedos e incluso sus sueños y esperanzas, el simplemente es perfecto. Pero una vez él regresa a su estado de guardia no le dirige la palabra a menos que sea necesario. 

Ese día, su jefe y sponsor principal, Quackity, decidió hacerle una visita a Dream, el causante de todos los problemas en ese mundo. Ella odiaba esas visitas, porque su líder parecía tener una manía extraña con hacer que ella viera las constantes torturas al recluso, como si quisiera demostrarle que el era el superior, pero eso ya lo tenía ella bien claro. 

- Si quieres, podemos ir al jardín en lo que Quackity termina -Awesamdude no la miró, solo se dirigió a ella como si no le importase, tan frio como siempre- 

- Si! eso sería de mucha ayuda, gracias -ella le sonrió pero no pudo notar si el otro le respondió la sonrisa, el visor y la máscara se lo impedían-

Caminaron un poco hasta el jardín dentro de la prisión, era un lugar muy bonito pese a estar encerrado en obsidiana, a ella le gustaban las vistas desde allí. 

- Yyyy... que tal estas? -ella trató de iniciar una conversación con el contrario, a veces, tenía la fortuna de no encontrarlo en su modo guardián- 

- La verdad, este visor se empaña mucho en la zona Pandora, así que se puede decir que estoy peor que tu -el chico se quito el visor y dejo que sus rubíes brillantes hipnotizaran a la chica-

Ambos rieron por el comentario y empezaron a hablar de trivialidades como era costumbre, cada vez que ella le comentaba algo al guardián, este, de alguna manera, sabría que responder para hacer que el corazón de la contraria se salga de su pecho.

- Y... como van las cosas con Ponk? le he visto venir a verte vaaarias veces -le dio un codazo de broma- e incluso van a tu habitación! pillin!

- No somos nada! -el tomó de los hombros a la chica, desesperado- te juro que no somos nada, por favor no te hagas ideas 

- Bi-Bien, pero cálmate, no tiene nada de malo que gustes de Po--

- Al diablo, ya no puedo mas con esta mierda -desabrochó los seguros de su máscara, quitándosela y dejándola colgando de su lado derecho-

- Sam, ponte la mascara aquí hay antor--

La frase de la chica fue callada por los ardientes labios del contrario, luego de unos segundos de shock ella decidió seguirle el beso, dándole luz verde al otro para que la tomara de cuello y profundizara el beso, haciéndola sentir de mil formas que sentía familiares pero únicas al mismo tiempo. El beso era cariñoso y suave, pero la chica sentía que necesitaba mas, no sabía el porque, pero adoraba la sensación de los labios del contrario quemando los suyos.

La chica del café  [] One-Shots  [] Dream SMP x ___ []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora