Se arregló el final original porque creía que era mas acorde, pero gente, me quedó una exquisitez B)
Psdt: no esta terminado porque la inspiración se acabó apenas vi el stream de Techno, así que este se quedará así hasta que se me ocurra como acabarlo.
Disfruten!
~~~~~~~~
El amor es un sentimiento complicado.
Cuando amas a una persona, deseas estar con ella pese a todo, tu mundo gira en torno a quien amas, incluso si tu ya tienes alguien cuyo mundo gira al rededor tuyo.
Ranboo, una mañana luego de una pelea con Tubbo (que increíblemente podía recordar), se dio cuenta que su mundo no giraba al rededor de aquella persona la cual su mundo giraba en torno a el. Una estrella perdida era el significado mas claro que tenía el bicolor acerca de su condición sentimental, estaba confundido, como es que se casó con una persona que ni siquiera amaba?
Obviamente sentía algo por Tubbo, pero no era amor, era un gran agradecimiento, amistad y cariño; pero no amor. Tenía miedo, como se supone que vería a Tubbo hoy por la mañana luego de la pelea de ayer? y pensándolo a profundidad, esto habría pasado antes?? Inmediatamente revisó su diario, viendo la pagina donde se supone que estaría la pelea vacía.
Tomó su diario y bajó preocupado al primer piso, encontrándose a un feliz Tubbo jugando con Michell, el estaba confundido a mas no poder. Tubbo lo saludó como la anterior mañana, recalcó lo guapo que estaba Ranboo y dijo que iría a ver a Eret un rato, que cuando regresara buscarían un templo submarino. El se limitó a sonreír como 'siempre' y apenas el de cuernos se fue abrió su diario en busca de respuestas.
Su diario estaba lleno de sus aventuras con Tubbo, recuerdos lindo que a veces sonaban vacíos, algunas cosas secretas en su diario seguían intactas, como por ejemplo sus penas, culpas y su participación en The Syndicate. Dentro de todas esas paginas confusas, solo un nombre se repetía de manera distante pero completa, ___.
Decidió que lo mejor sería hacerle una visita a la temida semi-Wither, guardiana de SnowChester.
Mientras caminaba a la cabaña de la chica, su corazón empezó a latir con emoción con cada palabra, aventura e interacción, la mencionada definitivamente era diferente a todos. Las dudas estaban en aumento, acaso ella gustará de el?, la culpa se lo comía porque solo pensaba en lo mal que se debe sentir la chica luego de pasar momentos tan vivos y el solo olvidarlos el día siguiente, las preguntas acerca de la apariencia de la chica también eran varias, si era un Wither: tendría la piel oscura y los ojos rojos?? su sangre es venenosa?? en el libro dice que es normal para el y no le hace daño, pero para otros?? podrá dañar a Foolish, si el es literalmente un Dios??
- Ranboo, buenos días
Una chica desconocida bajó la cabeza frente a el, tenía la vestimenta de SnowChester, el gorro cubría sus cabellos, pero un mechón bajó por la gravedad, dando a ver que su cabello era oscuro como la noche y los copos de nieve pegados a el parecían estrellas.
- Tu eres....? -la chica alzó la cabeza, dando a ver un rostro descolorido, la mitad superior de su rostro era oscura como la noche y el color piel bajaba por la otra mitad de su rostro hasta su cuello, teniendo como toque final esos ojos castaños que parecían haberse aclarado por el frio del lugar pues ahora estaban de un tono marrón miel-
- Soy ___, guardiana de SnowChester, aunque mayormente me llaman MC, me encargo de la seguridad aquí, así que cada vez que suceda algo por favor llámeme
- Puedo pasar el día contigo??
- Disculpe, que? -la chica se veía muy confundida por la petición, no se la esperaba para nada, pero al ver los ojos decididos del contrario decidió aceptar- Esta bien, pero por favor, si le digo que es peligroso y que se valla, váyase
ESTÁS LEYENDO
La chica del café [] One-Shots [] Dream SMP x ___ []
FanfictionDiferentes historias en diferentes universos de la rayis y sus aventuras con los chicos de la DreamSMP. Tiene una historia de trasfondo (la cual tiene una línea temporal canónica con Tommy, el libro de ellos está por separado en mi perfil), la cual...