Meet Ph1LzA! (Thomas/Tommy)

1.3K 89 49
                                    

Bueno, ya con el título se darán cuenta de que va el capitulo de hoy. Estas son las asombrosas aventuras del rubio estresante y la no-tan-normal latina.
También explicará como es que la prota conoce a Phil y la mudanza de Tommy. Disfrutenlo ^^

-----

Tommy se había mudado a Londres y el revuelo fue inmenso.

Pero los pongo en contexto:

Hace unos días, Tommy me llamó, preguntando que tan bueno o malo era vivir con compañeros de piso. Yo le dije que era normal, que yo personalmente no había tenido problemas con mi compañera, cada una estaba en su cuarto y nos juntábamos solo para la cena y el trabajo obviamente, aunque a veces solíamos ver películas juntas y salir de compras, era bastante divertido. El me dio las gracias y que pronto me pediría mas ayuda y consejos.

Quedé un poco tonta, hasta que, hace unas cuantas horas posteo una imagen en su cuenta personal de Twitter, se hiba a mudar con esos 4 chicos de la vez pasada. Cuanto los habrá conocido para aceptar eso? No se, pero ya tenían mucha confianza entre ellos.

Los comentarios no se hicieron esperar, familiares, amigos y los propios chicos con los que se hiba a mudar respondieron. Que rápidos para agarrar confianza son aquí, pinches confianzudos. Como siquiera le dejaron a Tommy mudarse? Que yo sepa, vive algo lejos y se había estado quedando en casa de unos familiares, regresando a su casa los lunes, martes, miércoles y domingos para poder hacer sus directos. Bueno, supongo que era mas práctico, pero como haría para traer sus cosas? Necesitaría ayuda, y mucha.

Ni modo, voy a tener que ayudarlo.

Las cosas llegaron 2 días después, para tener tiempo para arreglar todo ese viernes que teníamos libre los de la universidad. Avise a Tommy que mañana iría a su nueva residencia, pero si antes quería pasar con sus compañeros a la cafetería y desayunar antes de morir acomodando todo, el aceptó gustoso y dijo que no sabía si irían sus compañeros, pero si unos amigos suyos para grabar un vlog de mudanza, me reí un poco por la tontería y nos despedimos.

A la mañana siguiente estaba en la cafetería, esperando al rubio y sus amigos del vlog. Me había vestido con un short y un polo blanco a tirantes, con una camisa encima obviamente, hacia mucho calor y cargar peso me haría sudar mucho. Sentí como la puerta sonó, dando a entender que nuevos clientes habían llegado, me levante de mi siento y allí vi a Tommy, y tres personas más, llevavan mascarilla al igual que yo.

- Hey! Tommy! -extendí mi brazo al aire, llamado la atención del grupo-

- Oh, MC! -se acercaron a mi mesa, eran Tommy, una mujer y dos hombres-

- Oooh es ella! -decía emocionado el alto que tenía unos lentes muy retro, le quedaban bien-

- Ella? -pregunté curiosa, acaso Tommy les dijo algo a cerca de mi?-

- Wilbur! -Tommy se veía algo rojo, avergonzado y nervioso- no le hagas caso, se golpeó la cabeza de camino a aquí

- hola, soy Phillip -extendió la mano amablemente y con una sonrisa, correspondi el saludo cordialmente- y ella es mi esposa, Kristin

- Eres muy linda, me gusta mucho tu cabello -extendió su mano amablemente, ambos inspiran una confianza abrumadora, correspondí el saludo encantada-

- Gracias -estaba avergonzada, como se podía tener un aura tan acogedora?!-

- Yo soy Wilbur, un placer y un gusto conocerte -extendió su mano con una aura serena, tranquila, pero un poco picante y juguetona, esta siendo picante a propósito o solo es así? Le sale natural- me podrías dar tu número, si es que no te molesta?

La chica del café  [] One-Shots  [] Dream SMP x ___ []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora