Capitulo 4

24 12 3
                                    

Al día siguiente ya estaba todo listo para hacer el vaciado del nivel uno, cada vez que esto ocurría, todo el personal entraba en mucho stress.

Porque si había algún retraso, y el concreto no se usaba esto era Miles de dolores que se perdia , y los ingenieros podían salir mal parado Anabel y Yoongi estaban presentes y todo fue un éxito, todo salió bien cuando por fin se respiraba un aire de paz.

Llaman a Yoongi dándole un sms que el sr Park Tae Yang iba a llegar en unos días, para ver cómo andaba todo, en lo que Yoongi entro en un Stress al máximo, el es un tipo que explota con facilidad y se pone de mal humor así de fácil.

Anabel ve el cambio de el y piensa: Que le pasaría al tipo este , ya se volvió loco. -bajando ya con todo el personal del nivel-

Llegó la hora el almuerzo, Anabel se va a comer algo. Y cuando llega al estacionamiento se encuentra una chica, bastante presumida, ve a Anabel y le pregunta.

¿Mi novio todavía está aquí?

Anabel se le queda viendo y le dice con cierto sarcasmo_ ¡¡Ay niña!! ¿Quien es tu novio? Porque te cuento aquí hay muchos hombres...

- Y la ve de arriba hacia abajo, como si la chica es un extraterrestre la chica muy chocante le pregunta_ tú debes ser la sra que limpia ¿Verdad?

Ella la mira con ganas de sacarles los ojos y le dice muy enojada_ Te cuento mamacita yo soy la ingeniera Inspector, será que la duquesa me dice ¿Quien es? ¿A qué viene a buscar? Para ayudarla.

Y la chica le dice con ironía_ Soy Lee Hyun y soy la novia de Yoongi.

Anabel se ríe y dice_ con razón, - la ve y se retira del lugar-

Lee Hyun le dice_¿ y tú no piensas decirme nada ?

Anabel se ríe y voltea y le dice_ ¡No! Porque yo no soy informante, ni secretaria ve tu misma y lo buscas.

Lee Hyun  se queda zapateado como una loca, diciéndole_ ¡Estúpida! ¡Estúpida!.

Ella entra a la obra, y recorre toda la obra hasta que al fin encuentra a Yoongi, que estaba almorzando con Hope en su oficina, entra y le dice.

Yoongi tienes que botar, a la pesada esa.

Yoongi la ve y le dice_ ¿Cuál pesada?

La boba está que trabaja aquí. -Le responde ella-

Hope muy malo que es el pregunta_ ¿Ya te peleaste con ella? Cómo verdureras - y se rie-

Ella muy enojada le dice_ Yo no me rebajo con ese tipo de gente.

Hope piensa: no claro tu eres peor.

Ella le pregunta a hope_ ¿que estás pensando?.

Hope muy mal intencionado le contesta_ En lo buena gente que tú eres - se ríe y sigue comiendo-

Mientras tanto Yoongi atiende a su novia, hablando con ella y calmandola para que no se enoje con el.

Amor de ConcretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora