La fiesta estaba en su punto habían muchas personas chicos, chicas, la música y bebidas. Todo está bien Hope estaba sentado con Yoongi viendo todo a su alrededor, y ve a una chica que hablaba con Sofía.
Hope le dice a Yoongi_ Me gusta esa niña, que está allá. - señalandola discretamente -
Yoongi voltea y dice_ Si es muy Bella.
Sofía pasa y Hope la llama_ Sofía, ven por favor. - y le pregunta - ¿Quien es esa niña tan bella ?
Ella le contesta_ Ella es Wendy y estudia en la academia de talento conmigo.
Hope de sorprende y le pregunta_ ¿Tu estudias canto?
Sofía dice_ ¡Si! ¿Te la presento?
Y salta con mucho estusiasmo_ ¡Claro! ¡Claro!
Sofía le dice_ Vente pues, vamos para que la conozca.
Se acercan a Wendy, y Sofía le dice_ ¿Wendy tú conoces a Hope? Un amigo que es una ternurita.
Hope la ve y le dice_ Sofía
Sofía ve a Wendy le pica el ojo y se va, Wendy grita_ ¡Sofía!
Hope se queda en silencio y le pregunta a Wendy_ ¿Tu cantas?
Wendy le contesta_ Si, y me gusta mucho.
Entonces Hope y Wendy se quedaron muy bien acompañado y disfrutando de la fiesta.
Jungkook se la estaba pasando super, el que no la estaba pasando muy bien era Yoongi, paso toda la noche pensando quien era el tipo, que estaba con Anabel. Bueno así amanecieron hasta las 3:30 AM de la madrugada que ya se acababa la fiesta y todo el mundo se fue hiendo Yoongi, Jungkook y Hope le dijeron a Anabel que se iban a su casa.
Hope de despide de Wendy, claro esto después de obtener su número de contacto, jungkook se llevó una lista de número.
Ah cuando no _ dijo Hope, riéndose a carcajadas.
Anabel acompaña a Tae min hasta la puerta.
Tae Min le da un beso en la mejilla y se va, Sofía ve esto y le pregunta a Anabel_ ¿Que diablo estás haciendo?
Anabel la ve y le dice_ ¡Vivir! - se voltea y se va para adentro de la casa-
ESTÁS LEYENDO
Amor de Concreto
FanfictionDos ingenieros, que luchan por ser el mejor, hasta que un día los atrapa el Amor.