Al día siguiente.
Anabel llega a la obra y en la entrada, se encuentra a Hope y le pregunta por Yoongi, ella lo ve y le dice.
Oye no se nada de el, anoche me dejó en mi casa y volvió para la casa de su mamá.
Hope se queda pensativo y dice_ lo voy a llamar necesito que me firme unas orden de compras.
El se va a la oficina, y al rato Yoongi llama al celular a Anabel, diciendole que iba allegar tarde porque tuvo que llevar a su mamá al doctor.
Ella le dice que está bien, que no se preocupe.
Yoongi le pregunta que como está, lo cual ella respondió que bien. El se despide diciéndole que la llama luego, y que la extraña.
Anabel callada piensa un rato y contestandole_ Yo también te extraño.
Tranca la llamada y sube a su oficina, a Anabel le dice_ Hope acompáñame a hacer el recorrido.
Yoongi va a venir más tarde.
Cuando están haciendo la Inspección.
Hope le pregunta a Anabel_ ¿Que tienes te veo triste?
Anabel le contesta_ Hope no se estoy algo confundida, creo que Me estoy Enamorado de Yoongi.
Hope le dice_ Yo sabía, lo sabía yo conozco a Yoongi desde la universidad, no te preocupes por nada, solo date un tiempo.
Anabel le dice a Hope_ Yo no quiero hacerle daño a nadie.
Hope le dice_ Tu no lo haces Anabel.
Al medio día llega Yoongi para firmar los papeles que le dijo a Hope, Anabel entro en la oficina y le dice.
Menos mal que llegastes, el sr Wang Jung, necesita hablar contigo de unos presupuestos.
Ya lo ví y se lo di - Yoongi le dice hablando como de otro tema - Vamos a escaparnos mañana, total es sábado. ¿Que me dices?
Anabel lo ve sonriendo_ ¿Ir a dónde?
A la montaña, para cazar coquitos y ver cuando salga la luna - se ríe y le lanza un beso -
ESTÁS LEYENDO
Amor de Concreto
FanfictionDos ingenieros, que luchan por ser el mejor, hasta que un día los atrapa el Amor.