Llegó el fin de semana y Yoongi se va a Busan con el sr Wang Jung a la reunión con los contratista.
Antes de irse Yoongi va casa de Hyun para contarle que no podrán estar el fin de semana paseando.
Hyun se molesta y le dice_ Ay ya vete a tu trabajo total, eso para ti es más importante.
Yoongi se queda observándola y le dice_ porque todo tiene que ser un problema.
Ella le grita diciendole_ Ay vete ya, vete, vete.
Yoongi muy contrariado agarra su cosas y se va.
El sr Wang Jung y Yoongi llegan a Busan ya tarde en la noche, y llegan directo a dormir, la reunión era el sábado muy temprano, la reunión fue todo un éxito porque los contratista van a volver a trabajar con ellos, lo importante fue que pudieron regresar ante de lo previsto.
Yoongi estuvo llamando a Hyun para arreglar las cosas, pero ella nunca contesto sus Sms, ni llamada, en la cuál el decide ir a su casa, para hablar con ella, mayor sorpresa fue que cuando llega al edificio, el jefe de seguridad le pregunto que si el automóvil que estaba en el estacionamiento era de el la cuál el lo negó y dijo.
Debe ser un error - Yoongi no le dio importancia y subió al apartamento de Hyun, cuando llegó encontró a Hyun con Song Joong Ki en una conducta comprometedora.
Yoongi ve la escena y le da una patada a una silla y rompe un poco el florero que estaban en una biblioteca y sale como una bestia de la casa de Hyun.
Hyun se va detrás de el, el se monta en su automóvil y se va, ella se queda llorando y diciéndole gritando que_ no es lo que viste. Yoongi, Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Concreto
FanfictionDos ingenieros, que luchan por ser el mejor, hasta que un día los atrapa el Amor.