Anabel le aclara a Yoongi que ella estaba saliendo con Tae Min, y que no podía dejar todo tirado así como así.
Yoongi se queda pensativo y le da la razón diciendole que el no se iba a quedar quieto y que le iba a demostrar, que él iba a luchar para que se fijara en él.
Anabel le dice que deje todo como está, para no complicar la situación.
Pasaron varios días, el grupo le tocó salir de viaje para supervisar otra obra en Busan.
Cuando están planeando todo, llega Sofía para visitar a Anabel.
Anabel sale un segundo al sótano para hablar con el señor Wang Jung.
De pronto entro un Sms de Tae Min, que decía “Anabel hoy no voy a poder ir a verte, porque tengo que ir a Seúl".
Sofía lo leé, y lo borra. Le contó a Yoongi y planean que Tae Min nunca mando el sms. Si no que llamo y dijo que la vería en el restaurant, a la hora convenida y en el lugar. Yoongi se aparecería por casualidad.
Sofía se cae de la risa y le dice a Yoongi_ Dale, que yo te ayudo, cuñado -. Chocan las manos y Yoongi sigue trabajando -
Al finalizar la tarde Anabel le dice a Yoongi, que vas a hacer el recorrido, porque se tiene que ir porque va a salir con Tae Min.
Yoongi la ve y se ríe con picardia.
Anabel realizó todo fue a la oficina y se fue a ver a Tae Min.
Yoongi apenas Anabel salió, se fue corriendo el también.
Hope ve todo y dice_ Aquí todo el mundo está loco, el único normal ¡¡soy yo!! Me dan pena - lo dice riéndose -
Yoongi llama a Sofia contándole que ya iba al lugar para salvar a su hermana.
Sofía le dice_ Dale Chamo, que no viene carro.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Concreto
أدب الهواةDos ingenieros, que luchan por ser el mejor, hasta que un día los atrapa el Amor.