Capitulo 5.

23 12 3
                                    

Pasaron varios días y en la obras de construcción, seguían haciendo lo suyo.

Un día normal de trabajo Hope le llegó una noticia que había ganado un premio como arquitecto con diseño novedoso, cosa que causó gran alegría.

Yoongi le quiso hacer un gran regalo y organizo una reunión familiar en su honor, en dónde estuvo solo los amigos cercanos de ambos.

Jungkook que es el hermano menor de Yoongi fue muy amable con el. Por su parte Hope llevo a su familia y estuvieron compartiendo hasta altas horas de la noche.

Hope le dice a Yoongi que ya se tenía que ir porque iba a llevar a su mamá y a su hermano a casa, luego se despiden y se retiran.

Paso una semana, Anabel de fue con Sofía que es su hermana menor, y cuando iban llegando... Mayor sorpresa vieron a Hyun con un chico, tomándose un helado y ella parecía muy feliz, ella le comenta a su hermana.

Mira quién está allí, sentada, la reina de las locas anónimas.

Sofía que no entiende nada, piensa: mi hermana, ya de tanto sacar cuenta, se le despengo un cable de la cabeza.

Anabel llama a la oficina y habla con Hope, le pregunta_¿Cómo está todo por ahí?

Y el le dice que todo normal que se quede tranquila ella, cuelga el teléfono y sigue paseando con su hermana.

Sofía le dice a Anabel_ Hermana, vamos un rato a casa de mi amiga Kim Woo para visitarla.

Anabel le dice que está bien que no hay problema, y se van y pasan parte de la tarde cuando cae la noche Anabel lleva a casa de su padre a Sofía, y luego ella se va a la suya.

Cuando llega a casa tenía mucha llamadas perdidas en su teléfono fijo, ella llama para devolver la llamada y era Yoongi que quería preguntarle a Anabel, por unas facturas.

A la mañana siguiente Anabel llegó más temprano que nunca para esperar a Yoongi para hablar con el y preguntarle sobre las facturas, pasado como 20 minutos.

  Yoongi llega y le dice a Anabel_ ¡Buenos días! Colega ¿Cómo amanece?

Anabel con cara de sorpresa piensa: ¡Ajá! ¿Y ahora que le pasó a este?. Y responde_ Hola Yoongi, yo amanecí bien dime ¿En qué te puedo ayudar? ¿Para que me buscas?

El con cara de zangano y pícaro_ Bueno, no se para que te sirvió yo. Pero en este momento necesito unas facturas.

Ella le pregunta _¿  la de los materiales  eléctricos?

Y le contesta con voz de chocancia_ ¡¡Si esas!!

Están en tu oficina y son los números F- 456998-3. ¿Entendiste? -se lo pregunta cómo si es la persona más ingnorante del mundo -

Hope que estaba corrigiendo unos planos, pero viendo todo dice_ Otra vez, estos dos empiezan a pelear.

En tanto Anabel agarra su radio y se va a recorrer su inspección.

Amor de ConcretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora