Capitulo 15

20 12 4
                                    

Anabel llega al lugar convenido y se sienta a esperar a Tae Min. Pasaron 15 minutos y nada que llevaba, de pronto voltea hacia la puerta y ve a Yoongi y se pregunta ¿Que hace el aquí? ¡Dios!.

Yoongi con cara de papa frita se acerca y dice_ ¡Oh Dios! ¿Que haces aquí? ¿Que casualidad? ¿Verdad? Yo vine a comer gelatina con leche condensada, lo que pasa es que la venden y son sabrosas, es que mi mamá ya no me hace postre. Y tu ¿Vienes a lo mismo?

Anabel muy intrigada le grita_ ¡¡¡Claro que no!!! A mí no me gusta la gelatina.

Yoongi le dice_ ¡¡Ay no te moleste!! Te vas a poner muy viejita.

Anabel lo observa y se ríe por tal ocurrencia.

Yoongi le dice_ Bueno, yo me voy para que tú esperes a tu novio Tae Min y espero que la pases super bien.

Anabel le dice_ ¡Ay gracias que lindo!

Yoongi se va y se sienta en otra mesa, riéndose porque sabía que Tae Min, no iba a llegar.

Pasando 30 minutos. Anabel llama al mesonero y le pide la cuenta, paga y se va. Cuando está saliendo Yoongi, la llama y le dice.

¿Por qué no vamos al cine? Están pasando películas buenas.

Anabel lo observa y lo ve con cara de que tú tuviste la culpa de mi embarcada y le dice_ Okey, está bien. Vamos.

Cuando llega al cine, Anabel le dice a Yoongi_ Yo voy a pedir la película, el combo para comer, y también los lugares.

Yoongi la ve y le dice_ ¿Y yo que hago?

Anabel lo ve diciendole_ Ah, tu vas a pagar.

Yoongi se ríe poniendo cara de pícaro._ ok, yo pago todo.

Yoongi piensa: está bien, yo pago todo pero lo bueno es que no te fuiste con Tae min Jajaja.

Amor de ConcretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora