Capitulo 23

17 12 4
                                    

Pasaron, pasaron los días Tae Min se convirtió en un fastidio para Anabel y una Tortura para Yoongi.

Hasta que Tae Min se canso de tantos golpes de Yoongi, y rechazos de Anabel, se canso y se fue no molestando más a Anabel, ni siquiera esto pudo separar a Yoongi y Anabel.

Ya el Centro Comercial estaba bastante adelantado, le faltaba solo un nivel, lo demás era más que todo fachada , electricidad cosas pequeñas.

El sr Wang Jung observa todo diciendo a Yoongi_ Ustedes han hecho un buen trabajo.

Yoongi sonríe y le dice_ Usted también - dándole palmadas en el hombro -

Al poco tiempo llega Sofía con Wendy a visitar a Anabel diciendole._ Hermana, te vine a buscar para irnos al Centro Comercial - diciendole con euforia y gritandola -

Anabel la ve y dice_ Está niña, no cambia.

Yoongi sonríe viendo a Anabel y le dice_ Vete con ella, es tu hermana, ¿Te llamo a la tarde para vernos y cenar ? - pregunto Yoongi -

Ella lo ve y le dice_ Claro llámame. - dándole un beso en la mejilla -

Ya hiendose con Sofía y Wendy.

Al llegar la noche Anabel y Yoongi se reunieron en la casa de el, y para sorpresa el papacito le cocinó.

Anabel no podía creer esto _ Guao - dijo ella diciéndole - Tu eres una cosita hermosa.

Yoongi se quedó con cara de sorpresa pensando: ¡Oh qué pena con ella!.

Luego cenaron, hablaron de todos los temas y ya cayendo la noche Yoongi se puso algo romántico, al punto que cayó perdidamente en los brazos de Anabel. Y se amaron tiernamente.

Así el sol entro por la ventana de su alcoba dándole los buenos días, Yoongi sorprendió a Anabel con un rico desayuno, le dió un beso y se fue a dar un baño.

Amor de ConcretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora