Capitulo 16.

18 12 3
                                    

Ya llegando la noche Anabel llega a su casa muy cansada por todo el trajín.

Enciende su teléfono y tiene un Sms de Tae Min que decía “ Hola cariño, buenas noches me disculpo por no llegar estoy en Seúl, y voy a estar aquí mínimo un mes. No te puedo llamar porque no tengo señal de Wifi, cuídate mucho Tae Min "

Anabel Lee esto y pensó: ¿Como que en Seúl?, Bueno mañana lo llamaré.

Entre tanto Yoongi está en su casa, ya listo para irse a dormir. Sofía lo llama y le pregunta.

Hola cuñado,¿Cómo te fue con mi hermana?

Yoongi le dice_ me fue bien, Gracias por tu ayuda.

Sofía_ No es nada cuñi.

Yoongi_ Te debí una, cuando necesites algo solo llámame.

Sofia_ lo voy a tomar en cuenta. Una pregunta. Tu tienes a un súper amigo así de lindo como tú. - Sofía se ríe y le dice - no vale es una broma.

Yoongi se ríe a carcajadas y le dice_ Tengo muchos amigos y son  muy guapos.

Sofia_ Yoongi es una broma, bueno cuñi te dejo, para que descanse. Chaíto.

Yoongi_ Chao.

Al día siguiente Yoongi llega a la oficina y al rato llega Anabel, hope le pregunta que ¿como le fue con Tae Min?

Y ella respondió que el no había ido, Le contó que se había encontrado a Yoongi, que estaba comiendo gelatina con leche condensada.

Hope la vio y se ríe, pensando: pero si Yoongi odia la gelatina, y su es con leche condensada más, de verdad. Yoongi lo perdimos, yo no sé que se trae este loco.

Amor de ConcretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora