Capitulo 6

2.4K 302 163
                                    

Se sentía solo, caminando junto a Zenitsu y Nezuko para ir a la escuela, mientras ellos platicaban él solo pensaba en cómo había tratado a Inosuke en los últimos dias. Claro que quería hablar, jugar, comer con él o acompañarlo a sus entrenamientos. Eran las cosas que compartían y que amaba hacer juntos, el alfa no podía ser más feliz de su relación formada a base de confianza y respeto. Y era exactamente por eso que no podía cometer un error, no con la persona con la que quería pasar el resto de su vida, quería que su relación fuera buena, basada en el amor que tuvieran mutuamente.

Ni siquiera se dio cuenta en el momento en que llegó a la escuela, solo cuando Zenitsu comenzó a moverlo para que le contestara. Mientras llegaban a su salón pensó que sería otro día de evadir al omega salvable, pero contrario a lo que pudo imaginar no vio a Inosuke en todo el día. El insistente peliazul no lo había buscado, Tanjiro triste no pudo más que resignarse, no podía enojarse por eso. Entonces se sintió mal por el egoísmo en su pensar, como si Inosuke no tuviera más cosas que hacer además de perseguirlo.

Al escuchar las campanas que anunciaban el término de sus clases Tanjiro se replanteaba si estaba haciendo lo correcto, tal vez debía solo hablar con Inosuke y arreglar todo, dejar de tener miedo.

– Que extraño que Inosuke no venga hoy, no puede estar enfermo, los idiota no se enferman–dijo Zenitsu mientras se acercaba al pelirrojo.

– Ha estado muy extraño desde hace días ¿Puedes hablar con el Tanjiro?– preguntó Kanao desde su asiento.

– No puedo hablar con él todavía, es algo complicado.

– Inosuke es una mejor persona por ti, seguramente te necesita más que nunca.

El alfa suspiro desganado, su amiga no sólo lucía triste, su olor era de preocupación pura por su primo, ella lo conocía más que nadie, y sabía el buen ejemplo que Tanjiro significaba en la vida del peliazul– ¿Qué pasa Tanjiro? Puedes confiar en nosotros.

– El... a mi me gusta mucho Inosuke, y no se que hacer...

– Ah solo es eso- la chica sonrió en completa calma.

– ¡Si, dinos algo que no sepamos! ¡¿Crees que no todo mundo está enterado excepto ese jabalí estúpido?!– gritó de pronto el rubio con cara de desesperación.

– Sé que soy muy obvio, pero Inosuke no se entera de nada y aun si lo hiciera es difícil para mi...

– ¿Por qué?– preguntó Kanao sin entender a lo que se refería.

– Porque soy un alfa...

Después de eso los otros dos no pudieron responder ante eso, Zenitsu solo palmo la espalda de su amigo y salió del salón diciendo que iría por Nezuko para que salieran a comer, más que parecer un mal amigo, Tanjiro lo tomo bien. Zenitsu sabía que no era el mejor para hablar de eso, por otra parte Kanano lo entendía de cierta forma. Con calma ambos alfas siguieron su camino hasta la salida de la escuela.

– Sabes tampoco puedo decirle a la persona que me gusta, lo que siento... siento que ya tiene a alguien que la entiende mejor, alguien con quien tiene más cosas en común.

– ¿Hablas de Aoi cierto? La persona que te gusta es ella– pregunto Tanjiro sonriendo amablemente.

– ¿También soy muy obvia?

– No tanto pero lo veo en tu mirada cuando estás con ella, desde hace tiempo que sonríes más, pero cuando está Aoi, te ves mucho más feliz.

– ¿Crees que pueda gustarle?

El pelirrojo asintió con la cabeza, pero tenía más curiosidad– ¿Quién es la persona que la entiende mejor?

– Zenitsu...

Instintos [TanIno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora