Capitulo 3

3K 347 93
                                    

Todo el día había ido de maravilla, por el momento al menos, había conocido a algunos de sus profesores y hablado con algunos compañeros. A fin de cuentas era un chico amistoso y muchos lo representaban con un sol, para él era fácil entablar conversaciones y crear amistades. Parecía ser un excelente inicio de año.

– ¿Iremos a algún lugar al salir?– preguntó Zenitsu mientras esperaba a que llegara el profesor de su próxima clase.

– Claro celebremos que es nuestro primer día, por un buen año escolar– segundo Kanao, emocionada por la idea.

– ¡Vamos a un karaoke! Conozco uno muy bueno que está cerca del centro, hay buena comida y ambiente ¿Está bien Tanjiro?

– Claro puedo ir un rato, hoy trabajo hasta más tarde.

– ¡Excelente!

Era cierto que trabajaba con su madre en la panadería, como el hijo mayor era el que debía de ayudar con las necesidades de su familia, al no estar su padre vivo. Eso significaba que no salía a fiestas muy regularmente, en la escuela nunca entraba a algún club por más que le interesara ya que sabía debía regresar a casa y trabajar con su madre. Aun así su madre sabe que su hijo es aún un chico joven y que debe divertirse de vez en cuando, nunca le regañaba por salir a algún lado o volver un poco tarde.

Tanjiro no lo veía como una obligación trabajar, desde el fondo de su corazón deseaba la felicidad de su familia a cualquier costo. Aunque ahora siendo un alfa se sentía con la responsabilidad de sacarlos adelante. A final de cuentas le iría bien en la vida y podría ayudar todo lo que quisiera.

– ¡Kentaro vamos a luchar!– al finalizar sus clases escucho la voz de Inosuke, mientras él guardaba sus cosas.

– ¿No quieres ir a comer?– pregunto sabiendo que el chico quería ir a su club de inmediato.

Genya llegó después– ni siquiera agarro su mochila antes de salir del salón...– dijo señalando la mochila ajena que llevaba en brazos– ¿Qué vamos a comer?

– No solo vamos a comer, nosotros ¡iremos de fiesta!– grito Zenitsu guardando sus cosas.

La cara de enojo de Inosuke era muy divertida, en su cabeza seguro estaba en una discusión sobre qué hacer. Si entre ir al club de Judo a enseñarles a todos quieren era el mejor o ir a comer algo delicioso con todos sus amigos.

Incluso podría salir humo de sus ojeras con tan difícil decisión, Tanjiro se preguntó si debía detenerlo antes de que su cerebro se rompiera.

– ¡Quiero hacer ambas! Comer y luchar suena muy bien.

– ¡No puedes hacer todo idiota!– le gritó Zenitsu ya listo con su mochila en los hombros.

– ¡Claro que puedo hacer ambas!– dijo cruzándose de brazos, en protesta por su capricho.

– No, no puedes o terminarás vomitando por el esfuerzo al luchar, con el estómago lleno.

Kanao a un lado se rio por la pequeña discusión– esta vez diré que Zenitsu tiene razón, primero haz algo y después lo otro, pero si comes debes esperar al menos una hora para hacer ejercicio, o tu estómago explotara.

– Entonces quiero luchar, vamos Monjiro– Inosuke se inclinó para sujetar el saco de su amigo y estirarlo para que lo siguiera.

– No puedes obligar a Tanjiro a ir contigo, tu solo quieres acapararlo ¿cierto?

– ¿Y si así fuera? ¿¡Quieres pelear conmigo Monitsu!?

– Esta bien, tranquilos, hoy es su primer día, seguro solo juzgarán lo que sabe, lo acompañaré un rato mientras ustedes se adelantan– esta vez volteo a su peliazul amigo– aun no creo que puedas tener combates Inosuke, pero iremos a que te registres, te den información y después vamos a comer con los demás ¿de acuerdo?

Instintos [TanIno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora