Capitulo 10

944 110 16
                                    

– ¿Quieres una crepa Inosuke?

– ¡Qué pregunta tan estúpida!

Ese día había faltado a la escuela, simplemente no quería ir y solo pensar que no podía estar con todos sus amigos ya que sabía que estaría Tanjiro y lo ponía de malas. Así que de alguna forma casi milagrosa había convencido a Genya de que se saltará las clases con él, siempre era muy educado y disciplinado. Pero no había sido difícil que accediera, solo tuvo que pedirlo dos veces y el más alto tomó sus cosas y se fueron juntos caminando a un centro comercial. Ahora compraban algo para comer, sin ninguna prisa ni nada de preocupaciones.

Terminaron de comprar y se sentaron en un banco que había cerca, para comer a gusto y que no se cayera o chocarán con alguien. La de Inosuke era de frescos arandanos y helado de vainilla, mientras Genya había escogido una de helado de chocolate con nueces, al probarla ambos sonrieron complacidos.

– ¿Genya, Inosuke?

Al voltear la vista de su crepa Muichiro se encontraba enfrente de ellos con ropa casual, su cabello recogido en una coleta alta, dándole una apariencia fresca y aún más tierna de la que normalmente tenía.

– !To-tokito-kun!

– Genya te he dicho miles de veces que me llames por mi nombre, es raro si yo te llamo por el tuyo, o por el contrario si me llamas por el apellido llámame Tokito-san– el más pequeño sonrió de manera adorable sonrojando al mayor quien nervioso rasco su nuca– ¿Qué hacen saltándose sus clases chicos? De Inosuke lo creo, pero Genya eso es extraño en ti.

– Solo por diversión no tenia ganas de escuela aunque nunca tengo nada, traje a Genya para que sea divertido ¿y tú?– Inosuke solo movió sus hombros restándole importancia.

– Estoy buscando un regalo de cumpleaños para mi mamá, Yuichiro y yo siempre nos peleamos por darle el mejor regalo.

– ¿Te dejaron saltarte tus clases por eso?– El alfa lo miro confundido ya que es no parecía una escusa muy convincente.

– ¡Claro que no! Mis padres no saben, fingí que estaba enfermo para que mi hermano no vea que le voy a regalar, siempre compro algo primero y cuando lo ve compra algo mejor, siempre quedo como si no me esforzara con mi regalo, pero este año sera diferente.

– ¡Las peleas de hermanos son divertidas!– Inosuke se reía al escuchar la rivalidad de los Tokito, el pequeño se sentó con ellos para seguir platicando acerca de lo que planeaba comprarle.

El pelinegro mas grande estaba nervioso y después de unos minutos tomando valor del universo si era necesario pudo preguntar– Mu-Muichiro... ¿Puedo invitarte una crepa?

– Me encantaría, me gustan dulces sorprendeme con una muy deliciosa.

El mayor asintió sonriente y se levantó de prisa para comprar en el mismo local donde había comprado las suyas. Entonces los otros dos se quedaron sentados esperando.

– Es un alivio que estés bien Inosuke, la otra vez que nos reunimos en la panadería de Tanjiro, y no estabas, mi hermano y yo nos preocupamos un poco, los mas grandes parecen estresados.

– Si tengo unos problemas con Tanjiro...

– Los problemas del amor son complicados entiendo, no sé nada del tema pero puedo escucharte.

– No quiero hablar de eso...

– De acuerdo no tienes que decir nada si no quieres, solo digo que puedo escucharte.

Inosuke no respondió solo asintió de que había entendido lo que había dicho, podría tomarlo en cuenta. Pero realmente no le gustaba que alguien menor que él fuera más inteligente o maduro, así que no quería contarle sobre sus problemas.

Instintos [TanIno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora