HOLA HOLA NOSE PORQUE ME SURGIO ESTO EN EPOCA DE EXAMENES, PERO DESPUES DE LEER MENSAJES CASI PREHISTORICOS Y OTROS NO TANTO DEL ULTIMO CAPITULO, SENTI QUE ERA NECESARIO ALGO ASI COMO UN OVA
ES POR ESO QUE LES INFORMO DE QUE PROXIMAMENTE PUBLICARE UN ONE-SHOT MAS O MENOS LARGO DEDICADO A ESTA HISTORIA, TOMANDOLO COMO UNA CONTINUACION DEL AÑO DESPUES A LA UNION DE DEKU Y A LOS DOS MONUMENTOS QUE TIENE POR AMANTES.
La cuarentena pego duro, asi que mirando a mi actor nopor favorito, me surgio esta idea y me dije "LOS NIÑOS NECESITAN UN HEROE¡¡¡¡", pensaba mientras "Jhonny rapid" era profanado por dos policias que lo agarraBAN Y LO TOMABAN¡¡¡¡ Y , *tose tose* bueno eso se veía según la trama del video. *tose tose*
SIN MAS DILATACION
AQUI ALGUNOS FRAGMENTOS DE LA HISTORIA EN PROCESO.....
"Trip... Trip.... Trip, dos gotas más, drip drip, un poco de pérdida de razon. Que genial será mi suicidio, por fin cumpliré lo que tanto quise pronunciaba el sujeto oculto en el laboratorio"
"Se apretaba el pecho desesperado - su mente se tambaleaba, las paredes eran asfixiantes, no habia oxigeno."
"Tendia a llorar muchas veces, pero esta vez apenas y levantaba su voz, no era el momento ni el lugar"
.....................
"-All Might debió habértelo explicado, "Un héroe utilizara todo el arsenal que disponga" - insinuaba Bakugo."
.............................
"El apetito se apoderaba de sus cuerpos."
"Se acercaban afirmando su extremidad bajo la asombrada mirada de Deku, que veía como descubrían con sus manos la piel de su leño encendido, apuntándole a él."
...........................
"Su espalda se friccionaba contra el miembro del bicolor que palpitaba por estar dentro de el. Siempre teniendo cuidado con las cicatrices del peliverde esmerándose en acariciarlas cada vez que tenían oportunidad, Todoroki besaba sus dedos heridos mientras Bakugo lamia su brazo."
............................
"¿Que se sentiría tener a ambos miembros duros a punto de explotar en su interior, deseosos de el?.."
EN FIN "Yo tambien quiero vivir ese sueño Don Pool"
ESPERO QUE ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE LEYERON "7 DIAS CONFUNDIDOS POR TI" SIGAN EN LA PLATAFORMA PARA PODER LEER ESTO. Y PARA LOS QUE SIGUEN PRESENTES
¡ESPERENLO CON ANSIAS¡ ¡LES QUIERO¡
Mis múltiples personalidades cada que escribía el one-shot:
SOLO ME QUEDA DECIR QUE A PESAR DE LOS AÑOS UNO NO MADURA SINO QUE SE VUELVE MAS PUERCA.
NOS VEMOS PRONTO, BYE.
ESTÁS LEYENDO
TRÍO 7 Dias Confundido Por Ti (TodoDeku/KatsuDeku) +18
FanfictionQUIERES VER MAS LEMON Y NO SABES DONDE? , PUES SI TE GUSTAN LOS TRIOS ESTE ES TU LUGAR Y SI NO TE GUSTAN, IGUAL LEELO, TE GUSTARAN. GEMIDOS, SETZO Y MUCHO MÁS AQUÍ!! SI AQUÍ EN MI FANFIC NO TE LO PIERDAS. Una semana en el Onsen es oportunidad perfe...