La clase de heroes A, como recompenza por sus grandes esfuerzos a recibido un premio en el lujoso onsen ubicado en Hakone. Esto me deberia hacer feliz y llenarme de gozo pero los sentimientos que guardo hacia Uraraka-san no se como expresarlos. Quizas sea hora de coger valor y decirle todo lo que en realidad siento.
Pov Todoroki
Estamos llegando al onse, sinceramente no me interesa, la unica razon por la que estoy aqui es por Midoriya. Hace dos meses despues de que me abrio los ojos, haciendome ver que soy distinto a mi padre, no solo vi un futuro heroe, la dolorosa sensación que sentí en mi pecho no ha hecho más que aumentar desde ese dia. Pero no es fácil controlarme, lo quiero en cuerpo y alma, quiero tocarlo, que se rinda ante mis caricias y mencione mi nombre con su voz entre cortada. Soy un peligro para Midoriya.
-Todoroki-kun, Todoroki-kun!! -Midoriya me saca de mis sucios pensamientos agitando sus manos en frente de mi rostro- ¿no es genial toda la sensacion que da este lugar?.....humm ¿te encuentras bien?
Por Dios ¿que sucede con esta adorable criaturita?, m-mi rostro ahora es rojo de los dos lados. Intento ignorar a Midoriya y sigo caminando, mientras seguimos a la sirvienta de las aguas termales.
-Esperamos esta habitacion sea de su agrado, desafortunadamente solo disponemos de habitaciones para dos actualmente, pero si ustedes desean puede compartirla entre cuatro personas.
Observe de reojo a las personas que me rodeaban. Por impulso tome de la muñeca a Midoriya y lo jale dentro de la habitacion.
-No me agrada domir con tantas personas alrededor, pero Midoriya es el unico que no ronca. Gracias- dije antes se cerrar la puerta.
Pov normal
-¡¡¿Que mierdas sucede?!! !¿porque tengo que compartir habitacion con estos tres idiotas?!- señalo Bakugo a kaminari, mineta y Lida-kun- Si ese imbecil de Deku se queda solo con ese idiota.
-Joven Bakugo tranquilicese esto sera parte del entrenamiento, una de las bases para ser un heroe..............
All Might seguia hablando pero Bakugo solo penetraba con la mirada la habitancion en la que entraron Deku a solas con Todoroki. ¿Que es lo que pasaba por su mente?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Dos horas despues
Pov Midoriya
Todoroki-kun a estado muy extraño ultimamente, tambien el jalon que me dio dejo marcada mi muñeca, la forma en la que me ignora es preocupante no solo ahora sino desde que uraraka-san me.....
-Midoriya
-S-si? que sucede Todoroki-kun?....
me observa de pies a cabeza, esto me pone realmente nervioso.-Desvistete - ordeno
-q-q-que yo no se, q-que hago ¿porque?! - mis mejillas estaban teñidas de color rojo. Me morire antes de ser un heroe!!
-Las aguas estan disponibles - estiro su mano para que lo acompañase- si quieres te cambias alla.
-Bueno es solo que nunca e ido a las aguas termales, esta es mi primera vez yo no se que se hace.- dije mientras jugaba con mis pulgares.
Paso un rato hasta que Todoroki-kun respondiese.
-Yo te ayudare sigueme -que alivio.
Llegamos a los vestidores, todos los de la clase ya estaban fuera salpicando el agua. Mientras veia un cuerpo con cabello morado y esponjoso, y que parecia tener ciatrizes de guerra flotando en el agua.
Todoroki-kun se desvistio y aun siendo un chico no puedo alejar mi vista de su esculpido cuerpo, se bajo los boxers donde logre ver toda la zona marcada desde su pelvis hasta su pene. Rapidamete se cubrio con la toalla con el rostro levemente sonrojado
ESTÁS LEYENDO
TRÍO 7 Dias Confundido Por Ti (TodoDeku/KatsuDeku) +18
FanficQUIERES VER MAS LEMON Y NO SABES DONDE? , PUES SI TE GUSTAN LOS TRIOS ESTE ES TU LUGAR Y SI NO TE GUSTAN, IGUAL LEELO, TE GUSTARAN. GEMIDOS, SETZO Y MUCHO MÁS AQUÍ!! SI AQUÍ EN MI FANFIC NO TE LO PIERDAS. Una semana en el Onsen es oportunidad perfe...