Extra 1 "Coronavirus"

3.2K 130 109
                                    

Habiendo pasado 1 año desde la reafirmación del amor del trio poliamoroso, el coronavirus había llegado al universo de Boku No Hero, y dejaba a su merced a las personas con características mas humanas. De todos los estudiantes de la clase del profesor Aizawa los mas humanos se vieron sometidos a la vacuna, Midoriya, Jirou, Denki, Kirishima, Todoroki, Bakugo, Momo, entre otros. Excepto Mineta que falto debido a su contagio por ir en el metro aspirando la tos de las señoritas a la altura de su falda, eso sabia Aizawa, pero para sus compañeros solo se enfermo. De cualquier forma gracias al cielo no recibió la vacuna porque si el la hubiera recibido ya estaría en la cárcel por motivos que ahora les relatare.

-Muy bien levanten las manos los que han sido vacunados

Se alzaron unas manos

-TODOS DESDE HOY DIA SE VERAN RESTRINGIDOS EN SUS HABITACIONES¡ -vociferaba mientras los apresaba con su quirk

Todos quedaron perplejos ante el aviso tan desprovisto de sutileza, para Aizawa no existía ese termino cuando se trataba de sus alumnos y pues de dormir.

-Espera un minuto Aizawa-sensei -All Might entro desesperado- ¿No seria prudente explicarles la razón? -sugirió

-Como si a ti te pagaran por hacer de niñera - dijo entre dientes el molesto profesor viejo sabroso, Aizawa mi dios. hazme un hijo ejem ejem ejem perdón volviendo a lector omniciente en 1..2...3

-Muy bien todos los que no fueron vacunados fuera, esto es delicado - su lenguaje corporal era inusual, y la inquietud sobresalia en su tono de voz

All might suspiro de tranquilidad, pues deku y los alumnos mas preciados para el de la UA eran los principales afectados.

-Lo diré sin tapujos y es muy importante que preparen sus virginales y pubertos cuerpos ante mi anuncio.......Un alumno del departamento de ciencias mezclo afrodisiaco con las vacunas, es necesario que todos se queden enclaustrados en sus habitaciones, quien sabe cuando haga efecto, constantemente se les prestara atención cada que lo necesiten. - se va a invernar

All might, observo los rostros consternados de sus alumnos, unos felices otros no tanto. Sin embargo llevando a cabo las diversas ordenes de sus profesores los distintos alumnos se fueron directamente a sus habitaciones.

Deku se mantenía alerta ante cualquier reacción de su cuerpo, Bakugo y Todoroki estaban serenos ya que si alguien se encargaría de sus necesidades fisiológicas no serian sus manos, su mirada estaba puesta directamente sobre Deku.

Minutos después..

-Joven Midoriya pshh pshh- All might le hablaba desde una de las puertas del pasillo

Deku sin vacilar se acerco ante el pronto llamado de el.

-¿Que pasa All Might?

El hombre de cabellos rubios, saco desde debajo de una mesa un kit anticovid, tenia un alcohol gel con funda de All Might , pañuelos desinfectantes con estampado de "Smash", además de una mascarilla estampada con la sonrisa de héroe de All Might.

Deku lloro de emoción, quedo hecho charco, las piernas le temblaban pues no había alcanzado a comprar el otro dio el "Super kit anticovid, PLUSS ULTRA edición limitada" de All Might. El solo tener dicho tesoro entre sus brazos le aseguraba a el un pase directo al paraíso.







Pov Midoriya

Aunque tener el honor de poseer la mascarilla edición limitada de All Might me llena de felicidad, además de que si muero, moriré en paz solo por tener esto, aun así pensar en mascarillas no me trae mas que malos recuerdos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRÍO 7 Dias Confundido Por Ti (TodoDeku/KatsuDeku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora