Pov Normal
Los truenos no dejaban de estremecer al onsen y las personas que se encontraban dentro de ella, la tormenta era tan estrepitosa que hasta All Might junto a Aizawa consideraron que lo mejor era mantener a todas las personas dentro de la posada. En cambio habían otras personas que se encontraban ensimismados en sus pensamientos.
-Bien jóvenes pasaremos lista para verificar que todos estén reunidos. -All Might buscaba con la mirada a Midoriya, pensando si tal vez fue a alguna parte, pero eso no sería posible ya que Midoriya siempre acataba las peticiones de sus símbolo de admiración sin vacilar.
Al terminar de pasar lista junto a Aizawa, All Might confirmó su teoría de que Midoriya estaba extraviado, no sólo el sino toda la clase 1-A. Lo buscaron dentro de la posada pero ni rastro de el. Todos estaban preocupados, sobre todo Todoroki, Bakugou, Uraraka, Lyda y Mineta. El pequeño pelimorado hace tiempo veía a Midoriya decaído y eso habria llamado su atención.
-Hay que ir a buscarlo -propuso dispuesta Yaoyorozu, todos la apoyaron pero los truenos que caían fuera mataban todo el entusiasmo.
-No podemos arriesgar a que otros se pierdan -Aizawa estaba envuelto en su sacó de dormir- piensen con sensatez, Midoriya es un chico inteligente, por algo se encuentra en esta clase.
-A LA MIERDA CON SU INTELIGENCIA!!, EL NERD NO PODRA ESTAR ALLA FUERA SOLO! -Bakugou estaba encrespado de furia, Aizawa de una sola mirada lo dejó sin habla.
-Koji, ¿con tu quirk puedes hablar con los animales y preguntar si lo han visto? -Todoroki hablaba con calma pero estaba igual de impotente que Bakugou
Koji nervioso lo intento pero los truenos asustaron a los animales e hicieron que se escondiesen, incluso Jirou intento conectar su Quirk a la tierra y ver si había alguna respuesta pero nadie respondía a su voz.
-Kaminari!!! Ven mierda!! -buscando la última opción Bakugou tomó del cuello de la camiza a Kaminari colocándolo contra la pared- haz algo con los rayos!
(Esta demás decir que cuando escribí contra la pared muchas cosas bien ufff se me pasaron por la cabeza 😳, !duro contra el muro!)
-E-eeh si!!
-Por favor!!!
-P-pero ya te dije que lo ha-aria
-No me respondas pikachu de mierda!!
Kaminari salió fuera como un corderito en sacrificio, enseguida el viento y la lluvía lo azotaron, con su Quirk intento apaciguar los rayos que caían, todo se calmo un momento pero llegó a su límite y no pudo seguir conteniendo la fuerte tormenta. Hasta dejarlo tonto, enseguida lo refugiaron dentro, agradeciendo su esfuerzo.
-Jóvenes ya no hay nada que puedan hacer detenganse -All Might se sentía impotente incluso siendo un símbolo de paz no podía sólo ir y dejar a la clase 1-A sola, pero sabia que Midoriya estaría bien con su gran fuerza de voluntad.
Pov Midoriya
Al despertar me encontré con una habitación que parece no haber sido aseada en años, pero aún así la atmósfera fue cálida, Kurogiri-san se encargó de cuidar de mi, por eso le estoy eternamente agradecido, sin embargo mi fiebre no a bajado del todo, la tormenta me lo impide irme, todo deben estar preocupados pero ahora nose como me encuentro en esta situación.
-Come -Shigaraki Tomura o así fue como me dijo Kurogiri-san. Me esta alimentando.- todo es culpa de Kurogiri por que esta buscando una estúpida hierva.
-Disculpa las molestias -estoy nervioso
-Aceptó tus disculpas
Es un poco arrogante
ESTÁS LEYENDO
TRÍO 7 Dias Confundido Por Ti (TodoDeku/KatsuDeku) +18
FanfictionQUIERES VER MAS LEMON Y NO SABES DONDE? , PUES SI TE GUSTAN LOS TRIOS ESTE ES TU LUGAR Y SI NO TE GUSTAN, IGUAL LEELO, TE GUSTARAN. GEMIDOS, SETZO Y MUCHO MÁS AQUÍ!! SI AQUÍ EN MI FANFIC NO TE LO PIERDAS. Una semana en el Onsen es oportunidad perfe...