Pov Normal
Llegó el día, todos los estudiantes de la clase 1-A volverán a la academia. A pesar de que fueron a descansar la verdad sus días fueron bastante agotadores. Midoriya es el más agotado, por suerte puede caminar, ayer cuando Bakugou y Todoroki fueron al comedor del onsen pidieron comida extra para Midoriya, todos quedaron extrañados no por Midoriya ya que sabían que el estaba reposando despues de haberse extraviado, sino que observaron como los dos llegaron juntos, y además comieron juntos. Luego fueron juntos hacia la habitación a dejarle su comida a Midoriya, por esta razón empezaron a circular rumores sobre una posible relación amorosa entre Todoroki y Bakugou, además de la infidelidad de Bakugou hacia Midoriya, todos siguen creyendo en el día en que Bakugou proclamó a Midoriya como suyo empezaron a salir. Uraraka lo malinterpretó todo, pensó "Quizás la persona que le gustaba a Todoroki-kun, era Bakugou-kun y no Midoriya-kun, pobre Midoriya-kun....yo entiendo el amor no correspondido". Ella sigue siendo un manojo de confusiones, Midoriya a penas y salió de la habitación.
Eso preocupó a All Might y lo fue a ver para darle una terapia por el shock de haberse extraviado en medio de la tormenta, todos sacaron sus propias conclusiones, excepto Mineta, el tenía su habitación al lado de la habitación donde los tres pasaron la noche.
-Las paredes son delgadas -tirita Mineta cuando va caminando.
Midoriya aparece en su camino ya recompuesto después de sobrevivir al ser comido por los dos de noche y de mañana
-Hola Mineta-kun -Midoriya se muestra más radiante de lo normal.
Los pensamientos del pobre Mineta son " Midoriya se ve más erotico.......pero no es una chica!!! No tiene pechos!! Y tiene su amiguito ahí abajo"
-Mineta-kun? -Midoriya se acerca a su rostro, el pequeño pelimorado esta pálido.
-No vi nada! No escuche nada! -escapa lo más rápido que puede.
El tiempo transcurre rápido y llega la hora de irse, al estar dentro del autobús Todoroki y Bakugou inician una pelea para decidir quien se sentara durante todo el viaje al lado de Midoriya.
Pov Midoriya
El viaje transcurre tranquilo, al final me senté al lado de All Might adelante del autobús donde no hay nadie excepto Aizawa-sensei, Todoroki-kun se sento en los últimos asientos y pues......Kaa-chan esta amordazado y atado por Aizawa-sensei que en el momento que escucho sus gritos lo noqueo
-Kaa-chan deja de resistirte -el pobre esta gritando pero la mordaza en su boca contiene el ruido- Pobre Kaa-chan.
-Joven Midoriya -All Might a estado callado desde que nos sentamos. Pero ahora quiere hablar.
-¿Que sucede? -lo notó preocupado
-Yo apoyo por completo la relación que tienes con estos dos jóvenes -me señala hacia atrás.
-Tu.....lo sabes? -me quedó boquiabierto
-Si, pero no importa como lo supe, sino que esperó que estes preparado para lo que vendrá -lo observó en silencio- las relaciones homosexuales nos son bien vistas por la mayoría de la sociedad, no me interesa lo que piensen los demás, eso diría sino fuese por que soy el símbolo de paz, pero al serlo la imagen que tengo hacia las personas es parte de una ilusion, por el problema que tengo, si las personas viesen mi apariencia normal esa ilusión se destruiría. El símbolo de paz es el centro de atención, de la sociedad y sobre todo los villanos, si se llegase a conocer tu relación no sólo desilucionarias a algunos ciudadanos, los villanos tomarian esa información como una debilidad en contra de ustedes tres. Desde el principio hablamos de lo que conlleva ser el símbolo de pa,, pero ahora no estas sólo, tienes a dos personas importantes para ti a tu lado, ¿estas dispuesto a arrastrarlos contigo en esa clase de circunstancias? ¿Ellos seguirán a tu lado? No quiero colocar en duda sus sentimientos, pero me gustaría tener la respuesta a estas preguntas ya que tu eres el herededoro de One For All.
ESTÁS LEYENDO
TRÍO 7 Dias Confundido Por Ti (TodoDeku/KatsuDeku) +18
أدب الهواةQUIERES VER MAS LEMON Y NO SABES DONDE? , PUES SI TE GUSTAN LOS TRIOS ESTE ES TU LUGAR Y SI NO TE GUSTAN, IGUAL LEELO, TE GUSTARAN. GEMIDOS, SETZO Y MUCHO MÁS AQUÍ!! SI AQUÍ EN MI FANFIC NO TE LO PIERDAS. Una semana en el Onsen es oportunidad perfe...