-Felicitaciones -dice Lida-kun colocando su mano en mi hombro.
Todos nos estan felicitando, a Ka-chan no le interesa, Todoroki-kun desaparecio de mi vista, Uraraka-san esta como un cuerpo inerte sin alma en el suelo y los mas choqueados somos All Might y yo.
-Joven Midoriya -All Might esta escondido detras de una plantas haciendome señas con las manos.
Me acerco y me jala del cuello hacia fuera de las aguas termales, desapareciendo de la vista de todos.
Su postura es seria, esta de espalda hacia mi, ¡no puede ser! ¡mi ejemplo a seguir vio semejante escena!, ¿por que Ka-chan me haria eso?.
Carraspea su voz antes de hablar
-Joven Midoriya
me va a regañar
-¡Estoy tan feliz por ustedes!
-¿como?- estoy atonito
-No importa tu fijacion sexual, el hecho de que seas tan cercano al joven Bakugo me hace tan feliz, pense que nunca se podrian llevar bien, pero ahora tu...eres... su ¡novio!. Tienen todo mi apoyo -levanta su pulgar
-Espera eso solo fue una broma pesada de Ka-chan, el y yo no estamos saliendo ni nada por el estilo. -mis manos se mueven en forma de negacion
Espero que solo haya sido una broma de mal gusto.
-¿All Might? -no esta, por Dios santo que no esta ¿en que momento se fue? Veo un papel en el suelo.
"Me he ido , mi forma se empezo a desvanecer, felicitaciones"
No me escucho, rompo el papel y me voy caminando hacia cualquier parte. Mis amigos no me escuchan, mi mentor no me escucha y Todoroki-kun brilla en su ausencia.
-Deseo nunca haber venido, asi no hubiese ocurrido este malentendido, y no sentiria este remordimiento con Uraraka-san, ademas no se cuales son los sentimientos de Todoroki-kun.
Me acuesto encima del cesped, y corto un flor de color azul y morados brillantes, la acerco a mi rostro, tiene un aroma que nunca antes habia sentido, es bellisima, cierro mis ojos intentando olvidar.
-Oye Midoriya.....oye despierta
Unas manos acarician mis mejillas. Pero me siento extraño eso solo hace que sienta una fiebre en todo mi cuerpo
-Todoroki-kun......-esto debe ser un sueño- por que....¿por que me dajaste solo?
Rodeo con mis brazos su cuello, si es un sueño por lo menos quiero sentirlo todo de el. Mi parte posterior duele.
-Ya es tarde- dice- te quedaste.dormido
-¿por que?
-Fue un gran shock, despertarme y verte besando a Bakugo. Y el diciendo que estan saliendo yo.....qui..
Corto sus palabras, plantando un beso en sus labios, el responde con su lengua acariciando toda mi boca, quiero mas. Desliso mis manos a travez de sus boxers, buscando su ereccion
-¡Mido!...ack -acaricio su pene de forma lenta, quiero impacientarlo porque el siempre me hace perder los estribos con su silencio. Y siento que morire sino me toca.
El recorre con sus manos mi torso, un escalofrio recorre todo mi cuerpo. Mierda, esto no es un sueño. Lo doy vuelta dejandome a mi arriba de el, mi rostro esta rojo y no se si inhalar o exalahar.
-¿Que bebiste? -pregunta impresionado por mis acciones.
Esta duro, entonces ¿porque no me toca?, le quiero dentro, quiero que este dolor en mi estomago se detenga.
ESTÁS LEYENDO
TRÍO 7 Dias Confundido Por Ti (TodoDeku/KatsuDeku) +18
FanfictionQUIERES VER MAS LEMON Y NO SABES DONDE? , PUES SI TE GUSTAN LOS TRIOS ESTE ES TU LUGAR Y SI NO TE GUSTAN, IGUAL LEELO, TE GUSTARAN. GEMIDOS, SETZO Y MUCHO MÁS AQUÍ!! SI AQUÍ EN MI FANFIC NO TE LO PIERDAS. Una semana en el Onsen es oportunidad perfe...