Gotas heladas, y gotas hirviendo

9.8K 643 651
                                    

Pov Todoroki

Midoriya dijo "te amo" ...pero aún que hicimos eso en el bosque, sólo quiere decir que tuvimos sexo, por supuesto yo también lo amo. Pero quiero estar con el de manera que no necesitemos de algún flor exótica para estar juntos, o que Bakugou no interfiera. No estoy seguro de si aclarar esto. Lo deseo pero el ¿querría caminar junto a mi por siempre?, o ¿lo tendré siempre a mi lado?.

-Todoroki-kun

-¿Que? - mierda Uraraka

-El camino del grupo no es por allá? -señala levemente sonrojada.

Observó el mapa confundido, maldicion me olvide completamente, All Might separó a la clase en grupos, por desgracia soy el líder, no tengo tiempo como para estar en un grupo y menos con Uraraka, quiero estar con Midoriya.

-Es verdad, sigamos -Seguimos caminando, pero después de un rato, Uraraka se tropieza, como resultado se torse el pie.

Nos detenemos cerca de un río,mientras ayudó a Uraraka con el equipo de primeros auxilios.

-Todoroki-kun disculpa por las molestias que le estoy causando al grupo, y a ti tambien!

-No te preocupes a cualquiera le habría pasado, tuviste mala suerte, y debiste haber observado bien por donde caminabas - el resentimiento que tengo hacia ti puede ser fuerte, pero sigue siendo una chica, si se hubiese hecho daño en otra parte del cuerpo podría haber quedado una cicatriz.

Esta tiritando, ¿porque?

-Oye ¿pasa algo? -levantó mi rostro, sin esperarlo Uraraka esta roja como un tomate - !!! ¿Te duele algo?

-N-no N-no pasa nada es sólo que -esta más nerviosa, demasiado - a mi......

-¿a ti?

-quizás no sea el mejor momento pero

No entiendo que sucede

-A mi me gustas Todoroki-kun

...........¿Que dijo?

-.........

-¿No dirás nada?

-espera ¿que dijiste? -no me lo creó

-Que me gustas

!!Pero si a ella le gusta Midoriya!! O
no?

-Pero si a ti te gusta Midoriya

-Deku-kun?! -ahora los dos estamos impresionados -a mi no me gusta, el que me gusta eres tu.

-No es posible, al final del festival deportivo yo te vi como le confesaste tus sentientos a Midoriya.

-¿confesion? -su confusión, sólo aumenta la mía, esta pensando y después de un rato se ríe, !¿De que te ríes?!

-Me siento mal por haberle pedido ayuda a Deku-kun, quizás le cause molestias pidiendo que me ayudase para acercarme a ti.

-Pero tu le dijiste que te gustaba

-Hummm a!! En ese momento? Eso era la practica para confesarme contigo.

Patético, soy patético, creyendo que entre estos dos había algo, por culpa de eso estuve con dos meses de abstinencia y fantasías con Midoriya.

-Todoroki-kun? No tienes que responder enseguida...

- Me voy

-¿Que? -esta confundida

-Tsuyu-san! Te dejó como líder del grupo

-Kero? Yo?

-Después me disculpare con All Might

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TRÍO 7 Dias Confundido Por Ti (TodoDeku/KatsuDeku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora