Eres Mio

18.2K 1K 1K
                                    

(momentos antes de que llegase Bakugo)

Pov Todoroki

Necesito calma, autocontrol y sobre todo ¡cubrir mi ereccion!. No se si pueda volver a mirarlo a los ojos, despues de "ayudarlo", lo toque demasiado y su trasero¡¡ todavia tengo la sensacion de su trasero en mis dos manos.

Estamos dentro de las aguas pero el vapor solo es una molesta censura de lo que en realidad quiero ver.

-Esto...se colocaba asi -Midoriya se a puesto la toalla para la cabeza en los brazos

-Pft...-no puedo evitar reirme

-¿Q-que? no es asi¡....-se levanta nervioso- l-lo siento

Detengo un poco mi risa a causa de su ternura. Maldita Uraraka por tener el corazon de Midoriya¡¡

-Acercate yo te explico como se coloca

-gracias -sonrie agradecido

Se acerca hacia donde estoy sentado, ahora su cuerpo se ve mas claramente y eso solo me coloca mas nervioso pero intento ocultarlo.

-Agachate, esto se coloca en la cabeza asi no te desmayaras por lo calurosas que son las aguas -le explico

Se agacha colocando sus manos al lado de donde estoy sentado para apoyarse. La vision que tengo.......de su cabello mojado al igual que todo su cuerpo enrojecido por la calor, y sus pezones estan brillantes por la humedad. No se que hacer, no se que hacer, no puedo mas. Lo ocurrido en los vestidores solo me altero. No quiero destrozar el corto lazo que tengo con el y que despues me odie. No quiero lastimarlo. Su cuerpo empieza a temblar, al parecer esta perdiendo el equilibrio. Se levanta pero su cuerpo se va hacia atras.

Lo alcanzo, lo siento en mis piernas mientras lo tengo abrazado.

-Todoroki-kun... Ya estoy bien, me resbale con una roca pero...

No lo dejo terminar sus palabras, acerco mis labios a los suyos inseguro de si me recibirá o no, colocando una de mis manos en su muslo y la otra detras de su cabeza. ¡esto se considera violacion en cualquier parte del mundo!. Introdusco mi lengua en su boca pero el no se resiste!!, nuestras lenguas juegan y mi ereccion solo aumenta. Nuestros labios se separan, solo para tomar aire.

-Todo...roki...¿que? ...siento algo debajo de mi -sus mejillas estan sonrojadas

Lo levanto enfrente mio y le quito la toalla, sorpresivamente esta duro. Toco la punta de su pene mientras nos volvemos a besar. Mis pensamientos están confusos no se que hacer, ¿dejarme llevar por mis impulsos será la mejor forma de demostrar lo que siento?

-angh...¿que pasa?

-Midoriya....toca el mio tambien

Dudoso lleva su mano hacia mi ereccion y rodea mi miembro moviendo su mano de arriba a abajo.

-nhgg....to...doroki-kun...anhg

Se viene rapidamente y luego yo tambien me vengo, todo nuestro liquido se a mezclado con el agua. Nuestras respiraciones son aceleradas......no me puedo detener, Coloco sus piernas a cada lado de mi, recorro con mis manos sus piernas hasta llegar a su trasero, logrando que Midoriya libere un gemido que solo provoca que se me pare mas, deslizo mis dedos por su trasero hasta que los inserto en su punto debil, preparandolo. Gime de forma escandalosa.

-Midoriya controla tu respiracion

-ngh......duele

Hago movimientos con mis dedos en su interior, el se retuerce encima mio. Mordisqueo sus pesones, dejandole marcas en todo su torso.

TRÍO 7 Dias Confundido Por Ti (TodoDeku/KatsuDeku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora