FLASHBACK
LOUIS POV
El sonido de un claxon me sacó de mis ensoñaciones. Rápidamente, me apresuré a cruzar la acera. Estaba imaginando una melodía para los versos de lo que estoy seguro, sería nuestra próxima canción, aunque estaban incompletos, aguardando en mi libreta por una melodía y un cierre. Estaba tan feliz por como había quedado, que no veía la hora de llegar a casa y compartirlo con Hazz. Quería que él fuera el primero en verlo porque...Bueno, ya sabes, moría por compartirlo con alguien y quién mejor que otro miembro de la banda con quién además compartía casa? Su opinión sobre mis habilidades como compositor era muy importante para mi.
Me emocioné tanto de pensarlo, que no me di cuenta de que me había pasado una calle. Así que retrocedí hasta la puerta de nuestro hogar, busqué las llaves del bolsillo de la chaqueta y, como no, se escurrieron entre mis dedos una vez las alcancé. Me agaché a recogerlas y traté de abrir la puerta, encontrándome con mil trabas para que la llave cuadrara en la cerradura. Una vez lo conseguí, sentía que había salido de la película mas cliché del mundo. Colgué la chaqueta en el perchero y, como si fuera un reto, subí las escaleras de dos en dos, directamente a la habitación a buscar a Harry.
-Hazz, tengo que enseñarte algo, estoy seguro de que te va a...
Paré en seo en cuanto Harry volteó a verme. Estaba sentado en la cama, y podría jurar que pegó un brinco en el momento en el que entré, sobresaltado y...¿nervioso?
Trató de esconder algo a toda prisa bajo la almohada, no alcancé a ver que era.
-Louis, me asustaste. No..no te esperaba tan pronto.
Bueno, por una parte entendía su punto, si alguien entrara sin previo aviso gritando en mi habitación también me asustaría.
-Lo siento Harry, no era mi intención, es que estaba muy emocionado por enseñarte mi nueva composición y no lo pensé, perdón.
Pasados unos segundos, Harry respondió;
-N-no te preocupes Louis, está bien
Ahí me di cuenta, de que no, definitivamente algo no iba bien. Harry siempre se muestra muy emocionado cuando se trata de ver una nueva canción, y esta vez ni si quiera me preguntó por ello. La segunda razón que me llevó a pensarlo es que me llamó Louis, y no Lou como normalmente hacía. Siempre solía llamarme por mi nombre completo en situaciones serias o en nuestros escasos desencuentros, los cuales se arreglaban a los dos minutos con un batido de chocolate y una buena película. Y por último, cabe destacar que Harry me estaba dando la espalda.
-Harry. ¿Estás bien?-dije mientras daba un par de pasos hacia la cama.
Conforme me iba acercando, pude notar como Harry estaba temblando ligeramente, lo cual solo incrementó mi preocupación.
-Harry, por favor, dime si ocurre algo...¿Es porque te asusté? Yo de verdad lo siento, no-
-No.
-¿No es por eso?
Harry solo negó con la cabeza, pero seguía sin mirarme. Traté de poner una mano en su hombro pero, eso solo lo tensó. Asi que la retiré
-Harry, me estoy asustando. Por favor dime que ocurre.
Tras unos momentos de silencio, escuché su voz.
-Louis, yo...podrías sentarte en la silla por favor? No creo poder hacer esto a esta distancia.
Me sorprendió su petición, ya que no solía ser reacio al contacto físico, pero lo acepté y me fui a la silla que había en la esquina de la habitación. Aunque no entendía la situación. No sabía lo que iba a hacer, pero tampoco quería pensar que no confiaba lo suficiente en mi para alejarme de esa forma. Aunque pos supuesto, si esa era su decisión, la iba a respetar.
-Ya estoy.
No pronunció sonido alguno, pero pude verlo asentir.
-Voy a contarte una historia Louis, pero necesito que me prometas que escucharás hasta que termine.
Asentí con la cabeza, y luego recordé que Harry no podía verme, así que dije "lo prometo".
El carraspeó un poco y soltó un largo suspiro. Luego, comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa de Lou
RomanceUna mirada desde la perspectiva de Harry a su relación con Louis.