LOUIS POV
Nada. Eso fue lo que me despertó aquella mañana. Normalmente me despertaba con el rico aroma a tortitas, tostadas francesas, o cualquier delicioso desayuno que Harry hubiera preparado, ya que mis habilidades para cocinar se basan en no quemar el edificio.
Pero hoy no fue así. El dulce aroma del desayuno fue reemplazado por el ligero hedor a alcohol de la noche anterior. Realmente no había bebido tanto, pero supongo que la emoción de la actuación y el ambientazo del bar hicieron que la sensación de euforia se multiplicara y magnificara un poco todo. Quizá la habitación no daba vueltas y era mi cabeza jugándome una mala pasad por la resaca. Casi agradecí que esa mañana no hubiera un rico desayuno preparado por Harry en la cocina, no por él claro, sino porque mi estómago no lo soportaría. Casi como si fuera una señal, un suave sonido llegó a mis oídos. Al principio pensé que era mi estómago quien protestaba por comida, aun sabiendo que probablemente la devolvería. Pero cuando la pesadez abandonó mis párpados y mis sentidos se agudizaron, supe de inmediato que el sonido no provenía de mí.
Si hay algo que admiraba de Harry, era su capacidad para dormir tan profundamente (entre otras cosas), especialmente después de una fiesta. Amaba ver lo tranquilo y apacible que se veía, amaba el dulce sonido de sus leves ronquidos, amaba como murmuraba incoherencias en sueños aunque a veces me despertara de repente...en resumen, amaba a Harry, y amaría despertar con él cada día de mi vida.
Podría verlo dormir por horas, pero ese día decidí interrumpir su sueño de la manera que mas le gustaba.
-Buenos días mi amor-dije, dándole un suave beso en los labios.
Sabía que me arriesgaba a un reproche sobre el aliento mañanero, mas aun mezclado con alcohol, pero parece que esa mañana la suerte estaba de mi lado...
-Mmmm....Buenos días Lou-dijo, todavía medio dormido.
No podía creer todavía que nuestra relación fuera oficial, tenía un ángel como novio, y no podía estar mas feliz.
Pero a veces, la vida tiene otros planes.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa de Lou
RomanceUna mirada desde la perspectiva de Harry a su relación con Louis.