"Querido Louis"

22 2 4
                                    

-Bueno Louis, supongo que te estarás preguntando porque te he hecho venir un domingo por la mañana a una reunión.

Le devolví la mirada. Asentí.

-Si, he de admitir que tu mensaje me sorprendió un poco la verdad. ¿Ha pasado algo? ¿Es por algo de la banda?-pregunté, esta vez sin poder disimular el tono de preocupación.

Simon pareció notarlo, ya que posó su mano en mi hombro y lo frotó suavemente. Quiero pensar que su intención era buena, que solo quería tranquilizarme, pero su inesperada acción me hizo sentir un tanto..¿Incomodo?. Por suerte, solo duró un segundo. Tomó otro sorbo de cerveza antes de volver a hablar.

-Verás Louis, la verdad es que mis planes para hoy a esta hora eran muy diferentes pero, en vistas de los acontecimientos que sucedieron anoche, me vi en la obligación de cambiarlos.

Esa respuesta solo confundió mas a Louis. La única lógica que le encontraba era que se estuviera refiriendo a la actuación que hizo la banda la noche anterior en el bar G-A-Y. De todas formas, para afirmarlo, preguntó.

-¿Quieres decir el concierto que dimos anoche?

-Exactamente.

Bueno eso despejaba una incógnita, pero seguía sin saber que problema había con eso.

-Creo que tu actitud el escenario fue demasiado exagerada, exceso de euforia por así decirlo. Y digamos que el alcohol que tomasteis no ayudó. Siempre supe que eras un descarado, pero nunca creí que lo fueras a mostrar tan abiertamente.

Lo miré con el ceño fruncido. No sé si fue el tono que empleó para dirigirse a mí o la elección de palabras, quizá fue el conjunto de ambas, pero definitivamente esta situación comenzaba a incomodarme e incluso molestarme un poco.

-¿Qué significa eso? Yo creo que la actuación estuvo genial y al público le gustó mucho. Además los cinco estábamos disfrutando, por eso estábamos felices, no tanto por el alcohol.

-Veo que no lo entiendes, Lou.

-Entender que?

-Me importa una mierda que os emborracheis mientras deis espectáculo. Pero lo que no voy a tolerar son tus mariconerias. ¿Crees que no me di cuenta de cuánto sobabas a los Harry en el escenario? ¿O de tu sonrisa de felicidad al estar rodeado de maricones como tú? Debí imaginarlo. Siempre tan risueño y con tus estúpidas bromas, o tu estruendosa risa. Siempre queriendo destacar porque sabes que con tu falta de talento no llegarás a nada. Serás recordado por ser el payaso de la banda. ¿O crees que las miles de adolescentes que gritan en cada concierto lo hacen por ti?

Una estruendosa risa resonó en el salón cuando estas últimas palabras fueron pronunciadas.

En este punto estaba haciendo mi mayor esfuerzo por controlar mis ganas de llorar, pero no pude quedarme callado.

-De qué va esto Simon. Porque si solo me has hecho venir para insultarme ahí te quedas.

Me levanté dispuesto a marcharme, pero un rápido agarre en mi muñeca me detuvo.

-Simon, por favor suéltame.

Él solo apretó su agarre. Traté de zafarme, pero era mas fuerte que yo.

-De aquí no te vas hasta que yo lo diga ¿Entendido?

Solo asentí. Él soltó su agarre y volvió a sentarse, esperando que yo hiciera lo mismo, cosa que hice de inmediato. Observé como tomaba otro sorbo de cerveza antes de volver su mirada hacia mi de nuevo.

-Si quieres ser alguien en este mundo, tienes que dejarte de chorradas. En las entrevistas mostrarás seriedad, demuestra que te importan. Nada de bromas. No naciste para ser alguien grande Louis. En cambio...

Hizo una larga pausa, y cada segundo mis nervios aumentaban. Después de lo que parecieron horas, terminó la frase.

-Harry sí.

La sola mención de su nombre en boca de Simon hizo que cada fibra de mi cuerpo se tensara. Apreté los puños con rabia. Pero antes de que pudiera pronunciar un solo sonido, su voz volvió a hacerse presente.

-No voy a permitir que arruines a mi estrella. Harry tiene talento y no voy a dejar que lo contagies con tu mierda gay solo porque tu seas un caso perdido. ¿De verdad crees que él amaría alguien como tú? Mírate. Tienes todo lo que él nunca podría querer. Pero no te preocupes, en cuanto vea a la primera modelo rubia que pase por su vida volverá a la normalidad y se dará cuenta de que solo era alguien confundido y cegado. Yo me encargaré de que vuelva a la realidad.

Y ahí ya no pude más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La sonrisa de LouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora