Capítulo 1

509 32 16
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La suave brisa de la noche no dejaba de encontrarse presente en el hogar de la hermosa joven en donde ha logrado convertirse en una heroína, siendo amada en la ciudad en donde llegó a establecerse bajo el cuidado de su buen amigo Hawks o mejor dicho Keigo Takami al conocerse desde hace mucho tiempo al haber estado en el mismo centro de estudio en su juventud, por ello ambos trabajaban juntos. Aunque la fémina no era la dueña de la agencia de héroes del gran héroe suele hacer un gran trabajo como si fuera propia, pero en estos momentos se encontraba en su hogar para descansar de la dura jornada que tuvo en el día para mantener bajo presión a los villanos que quieren destruir la paz de la gran ciudad en la que vive, por ello debe de seguir adelante o eso es lo que le gustaría desear, ya que su corazón seguía atrapado en el pasado y más de esa persona que desapareció de su vista hace un buen tiempo, pero no puede hacer nada por él, porque no puede tomar venganza se volvería en una villana por hacer algo malvado en contra del héroe de las llamas Endeavor, para así ver la hora con calma al ser casi medianoche y debía de descansar para el día de mañana, pero suspira pesadamente al sentir una presencia en su hogar.

Tn: ¿Que te he dicho sobre de venir a estas horas, Keigo?-gira para verlo sentado en el balcón como si nada, es algo muy normal de él al tener una gran confianza con el otro.

Keigo: lo siento por interrumpir tu tiempo de descanso, pero necesito que hagas un poco de trabajo y es muy importante-sonríe al verla literalmente casi lista para ir a dormir-linda pijama, nunca me espere de que siguieras despiertas, tal vez estabas esperando a tu Romeo para poder recibir todo su amor.

Tn: gracias, pero no a la vez no me gusta dormir en un clima muy caliente hasta esta hora se ha vuelto una noche más fresca por ello pensaba dormir, pero ahora debo de trabajar duramente para ti, Keigo. Estás explotandome un poco debes de aumentar mi salario desde ahora-suspira al buscar su traje de héroe no debía de hacer esperar su trabajo.

Keigo: es un trabajo especial, así que no debes de preocuparte por tu salario en lo absoluto a la vez de que puedes irte en pijama por si lo quieres usar hasta regresar nuevamente, Tn-ríe levemente por ello, ya que se veía bien a la vez estaba segura de que era su hora de dormir con mucha calma.

Tn: debo de ser profesional en todo momento, aunque no soy tan famosa como tú debo de mostrar mi mayor fuerza a la vez mantener la calma si llega haber una civil en donde sea mi trabajo, por eso la tormenta de nieve debe de comenzar-trono con mucho cuidado sus dedos para que unas nubes comenzarán a ocultar las estrellas de esta hermosa noche, para que después de unos segundos comenzará a caer nieve por toda la ciudad al ser algo muy necesario para usar su don.

Keigo: tan impresionante como siempre, Tn-sonríe con calma al sentir como la nieve empezaba a caer sobre él al ser un don extraño a la vez delicado para la fémina-debes de tener cuidado con la persona que vas a buscar, lo necesitamos para que nos confiese todo sobre la liga de villanos a la vez debes de imaginar quien puede ser esa persona que debes de capturar.

Tn: ¿Himiko Toga? o ¿Spinner? Me imagino que te dieron el mensaje los de seguridad pública para que lo haga, ya que ellos son débiles contra mi don y habilidad, ¿cierto?-lo ve de reojo tras cambiarse con mucha calma al frente del joven, ya que sabía muy bien que este no iba a mirarla en lo absoluto.

Keigo: haz logrado acertar, necesito que captures a Himiko Toga al ser la posible más débil de todo ese grupo de villanos-sonríe al estar mirando hacia otro lado, porque no pensaba pasarse de la raya en la confianza que ambos tienen, ya que respeta mucho a su preciada amiga.

Beautiful Problem (Dabi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora