Capítulo Final

156 7 12
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La fría guerra entre héroes y villanos no dejaba de prevalecer en estos momentos, a pesar de no estar en primera linea como era de esperarse de un heroína tan fuerte como ella, pero hacía lo que podía con las personas que podían controlar el fuego para poder apaciguarlo con lluvia a la vez de dejar inútiles a los que pueden controlar el hielo al haber estado conviviendo con su don desde que nació a la vez de tener una relación más estrecha con la anterior mencionada, pero esta tuvo que detener un ataque de Endeavor hacia su amado, el cual revelaba su verdadera identidad ante su padre y hermano menor.

Tn: realmente ha tardado un poco en decir que era él, pero ahora Endeavor va a saber que será abuelo-suspira levemente para ver al héroe número dos a su lado-lo siento, Keigo. No puedo permitir que le haga más daño de lo que le ha hecho a mi Touya.

Keigo: en verdad no puedo creer que seas la pareja del hijo de Endeavor-san, además de que serás la madre del nieto de él-suspira al estar fuera de toda la acción por sus grandes heridas ante el combate que tuvo con la pareja de la fémina.

Tn: no es algo tan bonito de decir, Keigo-suspira al acariciar su cabeza al estar al tanto de todo el combate-sabes muy bien que no estoy en una buena relación con él por lo que le hizo a Touya, además de que no pienso dejar que se acerque a mi hijo cuando nazca.

Keigo: sabes que admiro mucho a Endeavor-san, pero no me puedo meter en tus ideas como la madre que serás en el futuro-sin más acaricia su cabeza con cuidado, ya que algunos no sabían que era ella la que protegió al joven-aunque Endeavor-san va a saber que eres la amante de su hijo.

Tn: lo se, pero si Touya lo cree conveniente por mi no hay problema-sonríe con calma para seguir viendo como su amado sigue hablando.

Aunque estaba en la retaguardia, esta puede llegar a caer en el peligro si descubrían en donde estaba a la vez de que la extensión del agua que tiene contacto, por lo tanto debía de cuidarse junto a su amigo al tener su vientre ya abultado por el avance de su embarazo de cuatro meses, sin más suspira esperando de que todo salga al saber de que él puede perder en esta guerra y lo pueden llevar a prisión, pero no piensa dejar que eso pase al tener un plan por si llegará a pasar lo más obvio no iba a dejarlo de esta forma, llegando así el momento en donde ambos hermanos se estaban enfrentando ante el otro, por ello debía de estar atenta de que Dabi no se pasará con el menor al ser una persona que también quiere como su hermano.

Aunque sabía muy bien de que los villanos iban a ser derrotados en esos momentos, sin más se levanta de su lugar para ver a su contacto con mucha tranquilidad al pensar en como Dabi va a volver a ser la persona de antes sin esas quemaduras y puedan tener una vida llena de tranquilidad como esta deseaba con mucha felicidad.

Keigo: ¿Me dejarás visitarte, Tn?-tomó con cuidado la muñeca de la menor, sabía muy bien las bases de su plan.

Tn: claro, aunque deberás de hacerlo en secreto, ya que me convertiré en una traidora-suspira al pensar en ello, pero va a dejar su vida de héroe y empezará una vida normal junto a la persona que ama-además debo de seguir trabajando a tu lado, aunque ya no esté en Japón.

Keigo: sabes que me debes una por tener mi boca cerrada a la vez de presentarte uno de mis contactos para que tu noviecito tenga un gran cambió ante sus quemaduras y no sea reconoció como Dabi-ríe levemente un poco por ello, ya que verá como es sin esas dolorosas quemaduras en su cuerpo.

Beautiful Problem (Dabi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora