◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Un fuerte gemido fue expulsado de los labios de la hermosa heroína al estar contra la pared de un edificio al ser sometida por su amado en donde este disfrutaba de la lujuria que desprendía su amada al estar fuera de su labor ante el ataque de su enemigo, para así este besar su espalda sin dejar de propiciarle el placer que se merece ante su duro trabajo al proteger a muchas personas de sus llamas, mientras que la menor no dejaba de aferrarse a la pared muy desesperada ante el temblar que sentía en todo su cuerpo y principalmente en su espalada, para así verlo muy sonrojada.
Tn: ¿Estas... Agh... Seguro de que nadie nos verás? ¡Agh!-gemía con más fuerza al sentir la rapidez del miembro del mayor en su interior.
Dabi: estoy seguro de que nadie nos verá, estamos a un kilometro en donde se encuentran todos los ciudadanos mirando a Endeavor y Hawks, por lo tanto relájate conmigo, Miss Storm-le susurra ronco sin dejar de entrar en ella con rapidez y un poco más salvaje que antes.
Tn: pero agh no me gusta agh que no estés usando protección, Dabi-gime muy roja al pensar en que pueda quedar embarazada, ya que la primera vez se salvó de estarlo, pero ahora no sabía que hacer.
Dabi: te he dicho de que se siente mejor sin condón a la vez me haré cargo de las consecuencia, porque eres la única que merece mi amabilidad-sin más este llegó a llenarla con facilidad para salir de esta y poder girarla y cargarla de sus glúteos, mientras sonríe-estoy seguro de que no podrás mantenerte de pie por más tiempo, así que podrás descansar un poco más.
Tn: Touya...-se aferra a su cuello muy sonrojada, ya que él sabía muy bien que se pone muy frágil en esa posición que tanto ama verla.
Touya: déjamelo en mis manos, nena-susurra ronco, para entrar en ella de una sola estocada y empezar a hacerla sentir placer una vez más.
La hermosa joven se aferra a él para volver a gemir ante el placer que sentía al ser tomada por su amado, aunque un poco culpable de no estar alerta de cualquier tragedia que pueda suceder en esos momentos, pero es una lástima de que se le olvidará que con su don podía controlar a todas las personas que intentaban traspasar a los que serían sus golems de hielos a la vez estos estaban presentes para protegerlos de cualquier ataque enemigo, sin más el joven de hermosos orbes azules no dejaba de sostenerla de sus glúteos a la vez de repartir suaves besos en su cuello y hombro para que cualquiera lo viera sepa de que ella ya tiene a un amante que la complacía muy bien hasta llegar ambos al estasis que tanto esperaban, para así la hermosa joven verlo con su mirada entrecerrada y así ser recibida por los labios de su amado, en donde no dudó ningún segundo más para corresponder la suavidad de los labios del contrario, sin más ambos se dispusieron en descansar un poco para volver a sus roles de siempre hasta que el nomu llegó a ser derrotado por el héroe número uno de Japón, por lo tanto la hermosa joven estaba en la escena junto a Endeavor y a Hawks.
Keigo: lo bueno es que nadie salió herido, gracias por la ayuda, Miss Storm-sonríe tranquilo hacia la hermosa joven, para ver a Endeavor preocupado-ha sido una gran victoria.
Tn: sabes que no me iba a permitir que algo malo pasará con las personas que estaban cerca de la escena-suspira un poco cansada, ya que después de ello tuvo que hacer todo lo posible para que nadie entrará en escena en donde ambos están.
Dabi: un momento, esto no fue como esperaba-sin más se acercaba a los tres héroes con una sonrisa-en fin, es nuestro primer encuentro, ¿verdad, Endeavor?-para así este encerrarlos con unas llamas azules, para así la hermosa joven ponerse en posición de tronar sus dedos sin que su amado la viera-será mejor de que no hagas eso, Miss Storm ¿No te gustaría de que haga aparecer más nomus como el que acaba de derrotar Endeavor?.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Problem (Dabi y tu)
FanficEs realmente muy duro sentir un gran amor hacia una persona que solo desea tener venganza a la vez de matar a muchas personas por diversión, siendo completamente diferente a lo que era antes cuando eran más jóvenes, pero todo el mal que cayó en él f...