Capítulo 6

150 10 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La fuerte lluvia no dejaba de caer precipitadamente contra el suelo, por ello siendo un escenario aterrador para la hermosa joven que no dejaba de llorar por todo lo que hizo para estar a salvo de ese héroe que sólo quería aprovecharse de ella, además de no dejar a un lado el afrodisíaco que estaba por todo su ser, a pesar de sentir un fuerte ardor en su cuerpo a la vez de que las lágrimas caen era más doloroso el delito que ha hecho, para así estar el joven de orbes azules un poco estresado al ver como no dejaba de llorar y se negaba a ser parte de la liga de villanos, porque así va a poder evitar de que esta haga una gran locura de entregarse ante la ley, por ello está se mantenía sentada en piernas a la vez estaba cada vez más excitada por todo que le dio ese héroe hace unas horas, para así verla seriamente.

Dabi: realmente te encuentras muy mal, cariño. Aún no dejare de insistir sobre que huyas conmigo-toma con más fuerza su cintura al sentir un poco su rostro más caliente que antes.

Tn: no... No quiero... No...-de sus labios salió un suave suspiro al estar más cómoda sobre la cadera de su amado, pero iba a ser cada vez más cegada por el deseo de ser tomada por su amado.

Dabi: no es que no quieras, ahora deberás de aceptar esta consecuencia por haber confiado en un imbécil héroe como él-gruñe estando aún molesto por lo que hizo, para así sonreír de lado-a menos de que aceptes hacerlo conmigo, te dejaré libre, pero si intentas entregarte a las autoridades seré el causante de un gran caos en esta ciudad, ¿qué piensas con esto, Miss Storm?.

Tn: bien... Es mejor antes de que hagas... Un caos en la ciudad o estar en la liga de villanos-susurra viéndolo con un leve sonrojo, ya que solo tenía esta opción si se trataba de su amado, por ello sabía muy bien lo que es capaz de hacer.

Dabi: eres muy sabía, Tn. Sabes muy bien que soy capaz de destruir todo esta ciudad por cualquier tontería que llegarás hacer por algo que debías de hacer por tu bien-toma con cuidado su mentón, mientras sonríe de forma ladina al tener esta oportunidad con ella-así que ya no hay vuelta atrás ante tu decisión.

El joven de hermosos cabellos negros desliza sus manos hacía los glúteos de la fémina, la cual siente escalofríos al sentir su tacto en todo su cuerpo tras haberse cambiado rápidamente de las vestimentas que ese maldito héroe hizo añicos por su deseo de poseerla, pero ahora se sentía más aliviada de que él sea el que toque su cuerpo con mucha lujuria, para soltar un gemido al sentir como una de sus manos golpeaba uno de sus glúteos, para así ver como este sonreía de lado al ver lo tierna que es su amada ante el toque perverso que ha hecho en ella, pero no piensa detenerse al meter uno de sus dedos en ella, para que estará soltara un quejido ante la sensación en su interior, para así el mayor quitarle su camisa con mucha rapidez para poder ver sus dos atributos en donde este relame los labios para poder empezar a saborear uno de sus senos en donde daría el comienzo en donde los suspiros y alguno que otro suspiro saliera de los labios de su amada, para así esta susurrarle en su oído con cuidado al mayor.

Tn: Touya~-la voz de la menor era cada vez más suave a la vez caliente al estar cada vez más mojada por el toque del mayor, siendo un arma mortal hacia su amado.

Dabi: aunque ese nombre lo he abandonado desde hace mucho tiempo, pero me pones más intenso de lo que crees, cariño ¡A la mierda esto! ¡No pienso dejar que ningún otro hombre te tenga! ¡Así que prepárate para sentirte en el paraíso, Tn!-sonríe estando lleno de deseo de hacerla añicos en toda la noche hasta el amanecer, por ello este la empuja hacia la cama.

Beautiful Problem (Dabi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora