Capítulo 7

139 7 1
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El joven de hermosos orbes azules sonreía con mucha calma al ver a su amada completamente dormida en sus brazos, realmente se sentía aliviado de que ella no saliera herida por culpa de ese héroe que solo deseaba aprovecharse de ella, aunque sucedió todo eso, él salió ganando en todo este problema, por lo tanto debía de hacer todo lo posible para que su ingenioso plan salga de maravilla ante el deseo de la menor de entregarse a la ley, debía de hacer todo lo posible para que saliera embarazada y esa estúpida idea salga de su cabeza al pensar en la responsabilidad de tener un hijo juntos, por ello la hermosa joven deberá de mantenerse más tranquila ante los problemas.

Dabi: realmente todo tiene que salir a la perfección antes de que la guerra se desemboque, por eso no me gusta que hayan terceros en la casa de mi novia-gruñe molesto al ver al número dos entre los héroes.

Keigo: vaya, nunca me espere de que te acostarás con ella muy rápido o tal vez la obligaste a hacerlo-lo mira seriamente al ver a la hermosa joven completamente dormida en los brazos del villano.

Dabi: no me interesa en lo que llegues a pensar, Hawks-suspira sin dejar de verlo seriamente-será mejor que te vayas, no quiero que se despierte por tu culpa, imbécil.

Keigo: bien, me iré, pero no te perdonaré si le hiciste algún daño-sin más se marcha del lugar molesto, ya que piensa proteger a su amiga lo más pronto posible.

El joven de cabellos negros suspira un poco por lo que acaba de suceder, en verdad le era molesto lo que pasaba a la vez solo deseaba disfrutar el calor de su amada, la cual se mueve un poco tras haber sentido como su amado había cambiado su posición, para así esta abrir lentamente sus párpados, para así encontrarse con su amado, por ello recuerda todo lo que hizo para complacer a su amado a la vez de ser salvada del afrodisiaco siendo llenado así su rostro con un intenso sonrojo en donde la menor no sabía que decir por todo lo que ha sucedido.

Dabi: al parecer ya te sientes mejor, cariño. Realmente estaba preocupado de que tuvieras otro efecto secundario con todo lo que te hizo ese imbécil-susurra apegandola más a él, ya que en verdad estuvo muy estresado con si llegará a perder todo de ella.

Tn: yo... Realmente me siento muy avergonzada por todo lo que hice en la noche anterior, Touya-susurra con un gran sonrojo en su rostro, ya que en verdad hizo algo que ninguna joven virgen haría en su primera noche, también de recordar de que lo hicieron sin ninguna protección, para taparse el rostro muy avergonzada-hasta es posible de que salga embarazada, ¿Qué vamos hacer ahora, Touya?.

Dabi: nada, porque todas las farmacias están cerradas por la tormenta que generaste hace unas horas a la vez de que debes de estar encerrada en casa, porque nadie va a ser capaz de hacer un crimen o proteger la ciudad con este clima-suspira al ver lo estresada que se encuentra por lo que hicieron, para tomar sus manos con mucho cuidado-igualmente si llegas a quedar embarazada me haré cargo, ya que será nuestro hijo.

Tn: ¿De verdad te harás cargo si quedo embarazada?-susurra con un leve sonrojo ante todo lo que han tenido que pasar hasta ahora.

Dabi: no soy ningún imbécil para que tengas que soportar de criar a un niño tu sola, Tn. No soy como Endeavor-sin más la acomoda mejor en su pecho-eres la única que conozco este lado de mi, además no soy capaz de dejarte ir con ningún otro hombre.

La hermosa joven solamente se limitó a asentir ante sus palabras, ya que él es el tipo de persona brusca a la vez grosera con otras personas, pero con ella ha sido muy diferente, por el simple hecho de amarla, por lo tanto debía de ser esa persona que no logró ser con ella antes de que desapareciera de su vida, aunque deberá de ponerse duro si llegará el caso de pensar en volver a entregarse ante la ley de todo lo que hizo.

Beautiful Problem (Dabi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora