◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La hermosa heroína caminaba con mucha calma por las calles de la ciudad de camino a su trabajo, aunque ha faltado por mucho tiempo debe de mantenerse serena ante las personas que la ven muy emocionados ante su "fantasioso regreso de vacaciones" con ello entró al edificio para ver cómo todo estaba yendo, pero todo se mantenía con mucha normalidad a la vez de ver que la mayoría de sus compañeros estaban tranquilos al verla ante sus supuestas vacaciones, por ello debía de realizar todo el trabajo acumulado que debió de dejarle Hawks, sin más se encuentra con el joven de cabellos rubios con una sonrisa llena de tranquilidad.
Keigo: buenos días, Tn-chan. Al parecer que todo ha salido muy bien en tus vacaciones-sonríe con mucha inocencia para tomarla de su brazo y jalarla a su oficina-¿En verdad estás realmente bien con Dabi, Tn?.
Tn: si lo estoy, aunque no lo creas es alguien que se ha vuelto muy importante para mi. Ahora no deberíamos de pensar en lo absoluto sobre ello, tenemos trabajo que hacer-suspira para sonreírle levemente, ya que lo que decía no era mentira.
El joven de hermosos cabellos rubios sonríe con mucha calma por ello, aunque él sabía muy bien que era muy extraño de que se enamorará de alguien con mucha rapidez por ello debía de apoyar esto por un corto tiempo, por lo tanto ambos decidieron revisar todos los informes de los villanos que han atentado a la ciudad a la vez de los que han capturado sin ningún problema sin más ambos decidieron hacer patrullas en diferentes tiempos en donde estaban listos para combatir con cualquier villano, pero en ese momento habían algunos jóvenes que se asustaron al ver como de la nada empezaba a caer mucha nieve por el lugar, siendo parte de la hermosa heroína no debía dejar que nadie hiciera algo malo bajo su guardia, por ello esta se sorprendió un poco al ver cómo un joven de hermosos cabellos verdes junto a una joven de cabellos castaños se acercarán a ella.
Izuku: ¡Es Miss Storm! ¡Nunca me espere de verla por estos lados de la ciudad!-sonreía con mucha emoción al ver a una de las heroínas más cercana al héroe número dos.
Tn: es algo normal que suelo hacer en mis patrullas-susurra con mucha tranquilidad, ya que es normal que interactúe con jóvenes o ancianos.
Ochako: ¡Es un gusto en conocerla, Miss Storm! Disculpe si le ha sorprendido la presencia de amigo, es que él ha sido un gran admirador de todos los errores-sonreía con mucha calma por ello, ya que desea poder ser igual de fuerte como ella.
Tn: no debes de preocuparte por ello, soy realmente feliz al saber que hay personas que admiran mucho a los héroes. Estoy segura que en un futuro no muy lejano serán uno de nosotros-acaricia su cabeza con cuidado, ya que tenía el sentimiento de que algo así iba a pasar con ambos jóvenes.
Los menores ante sus palabras han sido un gran apoyo motivacional para cumplir sus metas, por ello su pequeño encuentro ha finalizado con un par de sonrisas como despedida, aunque ella sabía muy bien de que los jóvenes de hoy en día siguen buscando la forma de ser felices y poder alcanzar sus objetivos sin ningún problema, pero ella solamente deseaba estar con su amado por siempre y lograr que este olvide todos sus males del pasado causadas por el héroe número uno de estos días, realmente estuvo de mal humor cuando escuchó el nombre de ese hombre como el nuevo número uno en Japón. Es realmente triste que no se sepa nada de todo lo que hizo con uno de sus hijos por su ambición, pero de un momento a otro es jalada a un callejón con mucha rapidez, pero al percatarse de ello usó su don sobre la persona que quería hacerle algo, es una lástimas que el joven de hermosos orbes azules quedará atrapado por el hielo con forma de cadenas, lo cual fácilmente logró derretir con sus llamas azules.
Dabi: siempre estás alerta, cariño. Siempre me ha gustado este lado tuyo, Tn-sonríe al ver como el hielo que ella generó se haya vuelto agua.
Tn: no es bueno de que andes por la ciudad como si nada, Touya-suspira tras haber vuelto en si por lo que le hizo a su amado-sabes que estoy en el trabajo a la vez alguien puede encontrarnos a estas horas del día.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Problem (Dabi y tu)
FanfictionEs realmente muy duro sentir un gran amor hacia una persona que solo desea tener venganza a la vez de matar a muchas personas por diversión, siendo completamente diferente a lo que era antes cuando eran más jóvenes, pero todo el mal que cayó en él f...