Capítulo 5

135 10 6
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Un día libre es algo sagrado que no ha tenido la hermosa joven desde su supuestas vacaciones, pero se las tiene merecidas ante todo el trabajo que ha realizado hasta ahora junto a Hawks, por lo tanto estaba decidido a comprar algunas cosas para su hogar a la vez un regalo para su amado, a pesar de que puede ser muy extraño de que él sea muy bueno y amoroso como la menor es algo que disfrutas, aunque tendrías el miedo de llegar a ser su enemiga de una horrible forma, para así mirar por un momento al cielo ante el agradable clima que se brinda, aunque en ese momento lograr sentir un poco de pesadez en uno de sus hombros para ver a un hombre de cabellos castaños y orbes verdes con una sonrisa.

Jack: ha pasado un tiempo desde que no nos vimos, Miss Storm-le sonríe con dulzura.

Tn: digo lo mismo, Achilles Force-le sonríe por cortesía, ya que tuvo un breve contacto con él en un trabajo.

Jack: puedes decirme por mi nombre, Tn-san. Aunque espero que no se moleste por como la estoy llamando en estos momentos-sonríe tranquilo alejando su mano de su hombro.

Tn: en lo absoluto, en estos momentos no estoy usando mi traje de heroína. Así que no hay ningún problema, fue un gusto de verlo-sin más se aleja de este, para seguir con sus actividades.

Jack: ¡Espera!-toma su brazo con mucho cuidado y la ve sonrojado-¿No te gustaría ir a tomar un poco de café y hablar?-le susurra con cierta pena al interferir en sus actividades.

Tn: creo que no estaría mal, además ya he terminado de hacer todas mis compras-sonríe tranquila, también debía de salir a tomar un poco de café con conocidos.

Jack: me alegra saber que quieres ir conmigo, así que vamos, Tn-san. No hay tiempo que perder-le sonríe muy feliz, ya que van a tener un día muy agradable.

La menor asiente ante su emoción, para así ir con él hacia un café famoso en la ciudad en donde se mantiene la mayoría de tiempo por su trabajo, por ello se sentía segura al estar en un lugar que conoce como la palma de su mano, pasando así por el café sin ningún problema y pedir ambos lo que más desean del lugar, para así esta ver al joven apuesto que estaba al frente de ella, ya que este es mayor que esta por tres años y medio.

Tn: no me esperaba de que me invitaras a salir, Jack-san. Además es una coincidencia de que también tengas el día libre como yo-lo ve un poco curiosa por ello, ya que en verdad es una gran coincidencia.

Jack: yo tampoco, pero seria bueno hablar entre héroes-se mantenía muy sereno con la menor, ya que este se estaba interesando en ella.

Tn: bueno, si tu lo dices-suspira un poco por ello, para ver a su celular al recibir una llamada de su madre-volveré en un momento, iré hablar con mi madre.

Jack: esta bien, te esperare-sonríe con mucha calma por ello, nunca se espero de que su plan iba a salir de maravilla, porque en realidad ha deseado tomar todo de la joven sin su consentimiento.

Sin más la hermosa joven se aleja de él tranquilamente para contestarle a su madre, ya que esta siempre se preocupa por ella a la vez esta al tanto de sus días a día como una adulta independiente, siendo el momento en donde el héroe Achilles Force al ver a la señorita que les sirve el café con mucha calma para agregar un poco de afrodisíaco en el café de la menor con un poco de droga, para que esta tenga conciencia en lo que va hacer con ella en este día, porque piensa hacerla su mujer, aunque no quiera nada con él si la deja embarazada no tendrá más de otra que estar con él y poder volverse su esposo oficialmente, es un poco extraño que se haya obsesionado con ella, pero era algo que cualquiera haría al ser muy hermosa a la vez elegante, para así sonreír de forma victoriosa tras asegurar el primer paso de su magnífico plan y más al verla acercarse a él con mucha calma sin que supiera nada de lo que acaba de hacer su contrario.

Beautiful Problem (Dabi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora