🍃0.03:
Cueste lo que me cuesteLunes. 09:03 p.m
Min Sun-Hee
Por fin el día estaba acabando, estaba más cansada que nunca, hoy en partes fue un día muy productivo, en otras partes, no tanto.
Después de el primer receso tuvimos matemática, física y geografía, al comenzar el segundo y último receso, Lisa me arrastró con ella para conocer a sus amigas, las cuales eran cuatros si contábamos a Dawon, eran Rose, Jennie y Jisoo, eran muy simpáticas y divertidas, luego de eso Namjoon se había dado cuenta de que estaba con ellas y me llevo a otro lado con la excusa de que el profesor me llamaba.
Luego, en la salida intercambie números con los chicos y junto con Jungkook nos fuimos, a la tarde, pues no hice nada, pero esa es otra historia.
Estaba tan metida en mis
pensamientos que no me di cuenta de que mi celular había sonado ya cinco veces, antes de que suene seis veces lo tome y conteste, lo cual es raro ya que nunca contesto a números desconocidos, porque si, era un número desconocido.—¿Alo?... Oh, hola Yoongi ¿Para que llamabas?... ¿Que quieres que?... No claro que no... Bien, te enviaré la dirección... Si, yo también te quiero, adiós– si, como se habrán dado cuenta, Yoongi me llamo ¿Para que? Para venir a mi casa, la confianza que se carga este chico es increíble, le pase mi dirección por mensaje, al segundo me respondió que ya estaría aquí, no me quedo remedio que cambiarme y avisar a mi madre que un amigo vendría, ella jamás se molestó en que yo traiga amigos, claro, porque nunca lo hice, además yo no lo invite, se invito solo.
Minutos después el timbre sonó, mi mamá fue a abrir ya que yo no pensé que él sería flash 2.0.
—Hola ¿Que se le ofrece?– pregunta mi madre, yo miro hacia la puerta y lo veo a Yoongi, mis ojos se abren como platos y corro hacia la puerta.
—buenas noches, soy el amigo de su hija Min Sun-Hee– dijo todo cortes, como si no hubiera recibido tres castigos por parte del director en un solo día, mi mamá se da vuelta para mirarme con los ojos abiertos– hola Sunnie– me saludo con la mano, yo quite a mi madre del camino y tome su mano y lo jale hacia adentro.
—buenas noches, Yoongi– lo saludé con una sonrisa torcida– mamá, él es Min Yoongi, un amigo mío– mi mamá le sonrió y él hizo una reverencia hacia ella.
—esta bien, no les quitaré más tiempo niños– ella empezó a caminar hacia su habitación– no hagan nada malo, oíste Sun-Hee– mi miro haciendo una seña con sus dedos.
—mamaaa– alargue la palabra, escuché una risa de parte de Yoongi.
—descuide señora, no haremos nada– le dijo sonriendo, mi mamá lo miro mal pero después sonrió y se fue– que tú no quieras– dijo en mi oído, recibiendo un golpe en la cabeza de mi parte, tome su mano y lo guíe hacia mi habitación.
Al llegar le pregunté.
—¿Que haces aquí?– me senté en mi cama cruzando mis piernas, el estaba inspeccionando mi habitación, mirando todo, absolutamente todo, de este lugar.
—¿Aquí en tu habitación o en tu casa?– pregunto lo más normal, como si tener a alguien que apenas conociste hoy en tu habitación es lo más normal del mundo, revisando hasta tus armarios.
—en los dos, ey, no toques eso Yoongi– me levanté rápidamente para quitarle lo que tenía en la mano, lo cuál era una foto con Jungkook, limpie la foto como si fuera que la ensució y la guarde en el cajón de mi mesita de luz.
—respondiendo a tu pregunta, estaba aburrido, Hoseok tendría que estar ahora en mi departamento pero nunca llegó, así que salí a caminar por ahí, recordé que tenía tu número así que llamé ¿Por qué no me contestaste rápido?– me miro pero después volvió a lo suyo– como sea ¿Eres amiga de Jungkook desde antes?– pregunto para luego sentarse, o mejor dicho acostarse, en mi cama.
—uno, no te conteste por qué estaba ocupada– bueno no, pero eso no le voy a decir– y segundo, si, soy amiga de Jungkook desde que era pequeña, o eso creo– dije sentándome a su lado en mi cama.
—como que "eso creo"– dijo haciendo comillas con sus dedos, yo lo mire pensativa, nunca me puse a pensar desde cuándo conozco a mi mejor amigo, solo se que desde pequeños, pero lo demás no recuerdo
—no lo sé, no recuerdo mucho de mi infancia, como te decía conozco a Jungkook dese hace tiempo, pero créeme que tarde más de un año en traerlo a mi casa y a ti te conozco desde hoy a las nueve de la mañana y ya estás acostado en mi cama.
—que te puedo decir, como Namjoon dice "eres demasiado confiando Min Yoongi, algún día te van a raptar y tú vas a estar tranquilo"– dijo copiando la voz de Namjoon, lo cual me hizo reír.
—pues Namjoon tiene razón, ahora te voy a raptar– Yoongi me miro con cara de asustado, pero luego se echó a reír, definitivamente no entendía a este chico.
—bien, oye Sunnie ¿Verdad o reto?– me dijo acostado jugando con sus dedos, una escena muy tierna si me lo preguntan a mi.
—mmm, verdad– dije y me acosté a su lado, mirando como sus dedos se mueven dando círculos
—bien ¿Te caigo bien?– en ese momento dejo de jugar y me miro, tragué grueso, siempre tuve "amigos" pero jamás le dije a alguien que verdaderamente me cae bien, claro dejando de lado a Jungkook que es mi mejor amigo, me quedé callada pensando y eso pareció desesperar a Yoongi– ¿por qué no me contestas?– se levantó, sentándose en la cama
—Yoongi yo... No lo sé– dije y como el lo había echo hace un rato, yo también empecé a jugar con mis dedos, el se volvió a acostar y miro mis dedos, con su mano derecha tomo mi mano izquierda y empezó a jugar con mis dedos, haciendo que cada uno de ellos choquen con el que se parecía, lo mire, el me miro y ambos sonreímos
—hare que te caiga bien– dejo de hablar y soltó mi mano– cueste lo que me cueste.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars [Min Yoongi]
Fanfiction¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste echo para ser mío Nada puede mantenernos separados Tu eres el que yo estaba destinada a encontrar... Depende de ti. Depende de mí. Avisos: 1-Algunos capítulos son cortos 2-Ningún personaje salvo Min...